Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI Tarapacá detiene a dos ciudadanos extranjeros por agredir a sujetos y amenazarlos con un cuchillo y bate de madera

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio junto al Ministerio Público, lograron la detención de dos ciudadanos venezolanos, ambos mayores de edad, por el delito de daños y lesiones leves. Ayer en horas de la tarde, un grupo de extranjeros ubicados en la intersección de las calles “Detective José…

Img 20211126 Wa0063

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio junto al Ministerio Público, lograron la detención de dos ciudadanos venezolanos, ambos mayores de edad, por el delito de daños y lesiones leves.
Ayer en horas de la tarde, un grupo de extranjeros ubicados en la intersección de las calles “Detective José Cubillos Rivera” y Avenida “Las Américas” de dicha comuna, abordaron un vehículo estacionado en la luz roja del semáforo, con la finalidad de limpiarle sus vidrios, generándose un intercambio de palabras entre los imputados y las víctimas, quienes estaban a bordo del automóvil.
Tras ello, uno de los venezolanos fracturó el vidrio lateral del copiloto, golpeando a su vez el antebrazo de uno de los agredidos iniciándose así una discusión y posterior pelea entre los intervinientes.
En el momento en que los imputados fueron detenidos por los detectives, les incautaron un bate de madera y un cuchillo tipo cocinero.
Los antecedentes, fueron informados a la Fiscalía Local de Alto Hospicio quien dispuso que ambos detenidos fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Directora Srj Tarapacá 1

Reinserción juvenil, un compromiso de todos los actores

Liliana Romero Quezada, directora regional Servicio de Reinserción Social Juvenil de Tarapacá Cumplimos tres meses desde que el Servicio de…

Leer más
Foto Oficial

24 jóvenes de Alto Hospicio y Pica cursarán estudios universitarios con apoyo de “Beca Embajadores Collahuasi”

• La iniciativa beneficia con un acompañamiento integral en todo su proceso académico a este grupo de egresados de los…

Leer más
Cuidados 4

Política Nacional de Cuidados: Encuentro reúne a representantes de organizaciones y a cuidadoras

Mas de sesenta personas entre cuidadoras, representantes de organizaciones sociales de nuestra región, trabajadores de la red, junto al Seremi…

Leer más

Deja el primer comentario