A sus 10 años, Jennell Julio Arrouch ha ocupado primeros lugar en distintas competencias comunales y nacionales.
Con tan solo 10 años de edad, la pequeña Jennell Julio Arrouch, ha ocupado primeros lugares en distintas competencias comunales de natación y recientemente obtuvo la madalla por el primer lugar en el campeonato Travesía 2023, organizado por la CORMUDESI en la región de Tarapacá, actividad deportiva que se realizó el domingo 14 de mayo del año en curso en el Muelle Arturo Prat Chacón, ciudad de Iquique.
En esta competición, dentro de su categoría, premiaron con medallas a los primeros tres lugares.
Jennell se ganó el primer lugar de entre aproximadamente más de 15 nadadores que participaron y que previamente realizaron las pruebas respectivas en sus asociaciones. Por ello, para obtener el emblema, la deportista acumuló el mejor tiempo para ser uno de los mejores lugares.
La niña de tan solo 10 años, es originaria de la comuna de Alto Hospicio. Desde los 4 años de edad inicio la práctica de este deporte en el Club Cavancha bajo la dirección de los conocidos entrenadores Francisca San Martín Retamales y Gonzalo Araya Barreda, dónde actualmente entrena y con quién a participado en diferentes competencias. En su categoría se ha continuado destacando con los primeros lugares y mejores tiempos a nivel local y nacional, por lo que, a decir de expertos, Jennell es una joven talentosa promesa en la natación.
Asimismo, para sus padres y hermana, es un orgullo y premio a sus sacrificios, pero hoy vale la pena. «Su constancia, esfuerzo y disciplina, le han dado un exitoso resultado y estamos felices, añadió Jhonny Julio, padre de Jennell