Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Jennell Julio, la niña Hospiciana promesa de la natación

A sus 10 años, Jennell Julio Arrouch ha ocupado primeros lugar en distintas competencias comunales y nacionales. Con tan solo 10 años de edad, la pequeña Jennell Julio Arrouch, ha ocupado primeros lugares en distintas competencias comunales de natación y recientemente obtuvo la madalla por el primer lugar en el…

Img 20230515 Wa0031

A sus 10 años, Jennell Julio Arrouch ha ocupado primeros lugar en distintas competencias comunales y nacionales.

Con tan solo 10 años de edad, la pequeña Jennell Julio Arrouch, ha ocupado primeros lugares en distintas competencias comunales de natación y recientemente obtuvo la madalla por el primer lugar en el campeonato Travesía 2023, organizado por la CORMUDESI en la región de Tarapacá, actividad deportiva que se realizó el domingo 14 de mayo del año en curso en el Muelle Arturo Prat Chacón, ciudad de Iquique.

En esta competición, dentro de su categoría, premiaron con medallas a los primeros tres lugares.
Jennell se ganó el primer lugar de entre aproximadamente más de 15 nadadores que participaron y que previamente realizaron las pruebas respectivas en sus asociaciones. Por ello, para obtener el emblema, la deportista acumuló el mejor tiempo para ser uno de los mejores lugares.

La niña de tan solo 10 años, es originaria de la comuna de Alto Hospicio. Desde los 4 años de edad inicio la práctica de este deporte en el Club Cavancha bajo la dirección de los conocidos entrenadores Francisca San Martín Retamales y Gonzalo Araya Barreda, dónde actualmente entrena y con quién a participado en diferentes competencias. En su categoría se ha continuado destacando con los primeros lugares y mejores tiempos a nivel local y nacional, por lo que, a decir de expertos, Jennell es una joven talentosa promesa en la natación.

Asimismo, para sus padres y hermana, es un orgullo y premio a sus sacrificios, pero hoy vale la pena. «Su constancia, esfuerzo y disciplina, le han dado un exitoso resultado y estamos felices, añadió Jhonny Julio, padre de Jennell

Etiquetas:

Noticias Relacionadas

Unnamed

Aforo de 11 mil 944 personas parapartido de Iquique con Colo Colo

Con prohibición de venta de alcohol tres horas antes del partido en una radio de cinco cuadras y un aforo…

Leer más
Img 6558

TANIA OLIMPICA: Una Iquiqueña a Paris 2024

Tokio 2020 nos mostró que el 49% de las atletas participantes fueron mujeres. Esto marca un hito en el equilibrio…

Leer más
18fd2bcd 6d59 48ad 9e9d 4c4fb3353af1

Club de Judo Maho de Alto Hospicio Vicecampeón en Nacional Federado de Judo de Punta Arenas

Nuevamente el Judo local en el podio, en esta oportunidad en el Campeonato Abierto Nacional de Punta Arenas 2024, el…

Leer más

Deja el primer comentario