Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Vino del Desierto obtiene destacado Lugar en el concurso nacional “Premios Fuego”

La 5ta versión del evento, se realizó en Espacio Riesco y en el marco del Food & Service. • Los ganadores, fueron elegidos a través de votación popular a lo largo de todo Chile. Entre los 3 mejores de Chile, categoría Aporte Regional a la Cocina Tradicional Chilena, quedó el…

Premios Fuego 1

La 5ta versión del evento, se realizó en Espacio Riesco y en el marco del Food & Service.
• Los ganadores, fueron elegidos a través de votación popular a lo largo de todo Chile.
Entre los 3 mejores de Chile, categoría Aporte Regional a la Cocina Tradicional Chilena, quedó el emblemático proyecto de la Región de Tarapacá, más conocido como Vino del Desierto en la final del conocido concurso nacional gastronómico “Premios Fuego”.

“Estamos muy contentos porque esta quinta versión ha sido todo un éxito. Estamos muy felices porque la industria gastronómica está muy cerca de ser una imagen país, porque tiene un capital extraordinario que hoy se reconoce”, expresó Jorge Ortega, Presidente de la Federación Gastronómica de Chile.

La distinción, tiene como objetivo otorgar un reconocimiento a las personas, instituciones o empresas que durante su trayectoria, se hayan destacado en el aporte a la valorización de la cultura gastronómica de Chile y sus profesionales.

“El Vino del Desierto de la UNAP, es un bien público que se enorgullece de ser parte de un círculo virtuoso que da valor al sector gastronómico regional. Además, el vino y la gastronomía son compañeros indisolubles en una mesa y por ende, seguiremos trabajando junto a nuestras alianzas gastronómicas tarapaqueñas”, acotó Marcelo Lanino, Director de Vino del Desierto.

Los premiados en las distintas categorías fueron los siguientes:

Profesional gastronómico del año
Xavier Zabala
Aporte regional a la Cocina Chilena
Jaime Jiménez de Mendoza
Profesional de Ramas Afines a la Cocina
Julio Palestro
Identidad Gastronómica Regional (picada, mercado, etc)
Cirus Bar (Puerto Montt)
Aporte desde los Nuevos Medios a la Gastronomía
Sabores sin límites

Noticias Relacionadas

F40e6fbe 2d77 4c89 Aacf Bebbd9329d7d

Vecinos valoran gestiones de alcalde Patricio Ferreira para implementar el servicio de transporte público en el territorio

Alcalde Patricio Ferreira junto al Delegado Presidencial Daniel Quinteros, seremi de Transportes Pedro Medalla, concejal Tomás Soto, representantes de empresas…

Leer más
Img 3013

Sello 40 horas ya suma 18 empresas en la región de Tarapacá

Este 26 de abril se comienza a implementar la reducción gradual de la jornada de trabajo, pasando de 45 a…

Leer más
1.jfif

Voluntariado Teletón recibe libros de Editorial JUNJI

En el Mes del Libro la JUNJI Tarapacá compartió con el Voluntariado Teletón, una selección de textos que serán parte…

Leer más

Deja el primer comentario