Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Procedimiento de la Brigada Investigadora de Delitos

Portuarios Iquique, culmina con un detenido y la incautación de un vehículo de Alta Gama, en calidad de contrabando En el marco de una investigación por el delito de contrabando, en la cual un sujeto de nacionalidad chilena, haciendo uso de una de las franquicias aduaneras, que le permitió importar…

Img 20230308 Wa0151

Portuarios Iquique, culmina con un detenido y la incautación de un vehículo de Alta Gama, en calidad de contrabando

En el marco de una investigación por el delito de contrabando, en la cual un sujeto de nacionalidad chilena, haciendo uso de una de las franquicias aduaneras, que le permitió importar un vehículo por residir más de 18 meses en el extranjero, para luego venderlo y volver a salir del territorio nacional, configurándose el delito de contrabando.
Detectives, tras una ardua labor investigativa, donde se realizaron diversas diligencias policiales y en conjunto con la oficina de análisis de Iquique (OFAN), lograron ubicar dicho vehículo, el cual se encontraba en la región Metropolitana, razón por la que los oficiales investigadores se trasladaron hasta el lugar, incautando el automóvil el cual corresponde a un vehículo de alta gama, de la marca porche, avaluado en más de 35 millones de pesos y deteniendo en el lugar al comprador por el delito de receptación aduanera.

Noticias Relacionadas

Img 20240326 Wa0005

Bicrim Alto Hospicio detiene a mujer por delitos contra la salud pública

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio (Bicrim AHO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo una…

Leer más
Img 20240325 Wa0025

PDI de Alto Hospicio detiene a 9 personas por microtráfico e incauta 900 mil pesos en billetes falsos

Detectives del Modelo Territorial CERO (MT0) pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvieron a cuatro mujeres y…

Leer más
Img 20240323 Wa0024

PDI TARAPACÁ DETIENE A DOS VENEZOLANOS POR EL DELITO DE HOMICIDIO OCURRIDO EN IQUIQUE

En una destacada labor investigativa, la Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), logró…

Leer más

Deja el primer comentario