Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

POLICIA DE INVESTIGACIONES DE CHILE

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique, se encuentra investigando el homicidio con arma cortante de hombre mayor de edad, ocurrido el 02 de marzo, en la comuna de Alto Hospicio. Conforme avanza la investigación, los oficiales logran establecer que mientras la víctima se encontraba en la intersección de calles…

File 20211024065747

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique, se encuentra investigando el homicidio con arma cortante de hombre mayor de edad, ocurrido el 02 de marzo, en la comuna de Alto Hospicio.

Conforme avanza la investigación, los oficiales logran establecer que mientras la víctima se encontraba en la intersección de calles Sara con Los Castaños, llega al lugar un automóvil del cual se bajan un número indeterminado de personas, quienes después de agredir con golpes de pies y puño a la víctima, uno de ellos extrajo desde sus vestimentas un cuchillo y con ese elemento le propinó 02 heridas penetrantes en la región torácica, las cuales le provocaron el deceso en el Hospital de Iquique.
Se continúan realizando las diligencias tendientes a la detención de los imputados.

Noticias Relacionadas

Img 20240409 Wa0005

PDI Tarapacá detiene a extranjero prófugo de la justicia

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO IQQ) logró la detención de un ciudadano boliviano mayor de edad, quien registraba…

Leer más
Img 20240418 Wa0008

Bicrim Alto Hospicio detiene a sujeto prófugo de la justicia quien registraba siete órdenes de detención pendientes

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio (Bicrim AHO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a…

Leer más
Img 20240415 Wa0043

PDI Tarapacá investiga el delito de lesiones graves en contra de ciudadano extranjero

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH Iqq), investiga el delito…

Leer más

Deja el primer comentario