Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI TARAPACÁ EN CONJUNTO CON EL SERVICIO NACIONAL DE ADUANAS LOGRÓ LA INCAUTACIÓN DE 300 KILOS DE COCAÍNA BASE EN LA COMUNA DE SANTA ELENA.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Norte (BRIANCO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a un hombre de nacionalidad boliviana, quien, en horas de la madrugada del pasado sábado 4 de noviembre, fue interceptado en flagrancia por personal del Servicio Nacional de Aduanas y Avanzada…

Img 20211205 Wa0022

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Norte (BRIANCO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a un hombre de nacionalidad boliviana, quien, en horas de la madrugada del pasado sábado 4 de noviembre, fue interceptado en flagrancia por personal del Servicio Nacional de Aduanas y Avanzada Quillagua.

El detenido, que se encontraba con situación migratoria regular, se trasladaba en un camión transportando droga en dobles fondos, siendo estos 4 tubos que simulaban ser estanques de aire y gas.

El camión procedente de Bolivia se trasladaba sin carga lícita desde la ciudad de Santa Cruz, Bolivia con destino hasta la Región Metropolitana de Santiago, con la finalidad de ser distribuida y comercializada desde allí.

El trabajo conjunto con el Servicio Nacional de Aduanas y Avanzada Quillagua logró la incautación de 300 kilos y 700 gramos de cocaína base, avaluados en $4.515.000.000.- (avalúo calculado por dosis),1 teléfono celular y $479.000.- en moneda nacional.

El detenido es puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte hoy 05 de diciembre.

Noticias Relacionadas

Img 20240423 Wa0001

Brigada de Homicidios Iquique, investiga Homicidio Frustrado con arma de fuego en sector La Tirana

Oficiales de la brigada especializada (BH Iquique) junto al ministerio público, se encuentran investigando el homicidio frustrado en contra de…

Leer más
Img 20240409 Wa0005

PDI Tarapacá adopta procedimiento por violación flagrante.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales Iquique, adopta procedimiento por el delito de violación flagrante, de una mujer mayor…

Leer más
Img 20240422 Wa0020

PDI Tarapacá, investiga robo con violencia con arma de fuego en barrio boliviano.

La Brigada Investigadora de Robos Iquique, de la Policía de Investigaciones de Chile, se encuentra investigando el delito de robo…

Leer más

Deja el primer comentario