Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Teletón supera su última meta y recauda más de $35 mil millones para continuar rehabilitando a niños, niñas y jóvenes #TodosLosDías

La jornada solidaria, que realizó su noche final en el mismo Teatro Teletón, contó la participación de José Luis Rodríguez, “El Puma”, Tommy Rey, Stefan Kramer y otros números artísticos, entre ellos, el regreso de Axé Bahía. • El cómputo con que cerró la maratónica jornada televisiva fue de $35.248.655.075.…

Mi Imagen (115)

La jornada solidaria, que realizó su noche final en el mismo Teatro Teletón, contó la participación de José Luis Rodríguez, “El Puma”, Tommy Rey, Stefan Kramer y otros números artísticos, entre ellos, el regreso de Axé Bahía.
• El cómputo con que cerró la maratónica jornada televisiva fue de $35.248.655.075.

La Teletón número 32 de la historia, que este año volvió a su formato de 27 horas continuas de transmisión, alcanzó la recaudación de $35.248.655.075, superando así el monto de donaciones que tuvo la campaña de abril de 2020, realizada en formato virtual debido a la situación de restricciones sanitaria que vivía el país en ese momento.

La noche final del evento solidario, conducido por el animador Mario Kreutzberger, líder y fundador de la cruzada, contó con la participación de artistas nacionales como Carolina Soto, Ale Gardner, Tita Parra y Denisse Malebrán, quienes abrieron la parte final de la jornada con una emocionante interpretación de “Gracias a La Vida”, de Violeta Parra.

Al iniciar la noche, Don Francisco tuvo palabras sobre las dificultades que tuvo esta particular versión de Teletón, e hizo un llamado a donar y a aportar en las últimas horas de esta edición 2021.

El show estelar, que tradicionalmente se trasladaba al Estadio Nacional, se realizó en el mismo Teatro Teletón, donde también destacó la actuación de Tommy Rey y su orquesta, quien dio el último impulso de ánimo para invitar a donar en la campaña.

Además, la Teletón fue el escenario para el regreso de Axé Bahía, agrupación integrada por Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti, quienes con esta presentación quisieron celebrar sus 20 años de carrera en Chile y revivir sus más grandes hits musicales y coreográficos.

Cerca de la medianoche apareció en el escenario el comediante Stefan Kramer quien en la piel de Don Francisco, y los seleccionados Claudio Bravo, Mauricio ‘Huaso’ Isla y Ben Brereton no sólo sacó carcajadas, sino que además dejó un importante mensaje de unión y apoyo para lograr la meta.

Ya casi en el cierre, los embajadores de la Teletón, Ian Vega y Renata Ulloa, subieron al escenario para cantar el himno de la cruzada “Teletón, todos los días”, junto con Seo2.
José Luis Rodríguez, “El Puma”, coronó la noche cantando con su icónica canción “Agárrense de las Manos”, justo antes de que lo invitaran a leer el último cómputo de la noche.

La jornada final, que también contó con la animación de Cecilia Bolocco, Julián Elfenbein, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda, además de los embajadores de la “Mesa Digital”, culminó pasadas las 01:48 horas con la interpretación del himno nacional por la cantante Marcela González.

Pese a todas las circunstancias y desafíos de los dos últimos años de pandemia, gracias a la solidaridad de millones de chilenos y chilenas el trabajo de todos los días en pos de la rehabilitación de niños, niñas y jóvenes en situación discapacidad, el ánimo fue solo de celebración ya que los aportes recaudados en estos dos días de campaña aseguran la continuación del trabajo en los 14 institutos Teletón del país, de Arica a Coyhaique.

“Hoy hemos vivido una vez más una jornada muy difícil. Hacer este programa ha sido muy complicado y gracias a todos pudimos llegar al final. Sí se pudo”, finalizó emocionado Mario Kreutzberger.

Noticias Relacionadas

1. Gerenta General De Sercotec Maria Jose Becerra Junto A Autoridades De Aysen Anuncio Convocatoria 2024 De Crece

FONDO CRECE 2024:Desde Coyhaique Sercotec abre programa nacional para el fortalecimiento de pymes

● El fondo de casi $7 mil millones otorga subsidios para el crecimiento de las pequeñas empresas, contribuyendo a la…

Leer más
Cumplimiento Senado

Ministro de Hacienda presentó proyecto de Cumplimiento Tributario en Comisión de Hacienda del Senado

• Tras ser despachado por la sala de la Cámara de Diputados, el Proyecto de Ley inició hoy su discusión…

Leer más
3 (2)

Ministro Cataldo expone en el Senado proyecto de ley de mejoras al Sistema de Educación Pública: “Asegurar un adecuado traspaso del servicio educativo es una de las prioridades”

·       El ministro de Educación explicó que la crisis de la educación municipal fue una de las razones que se tomaron…

Leer más

Deja el primer comentario