Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Mario Kreutzberger agradece a las y los chilenos por apoyar una vez más a la Teletón para continuar rehabilitando a niños, niñas y jóvenes #TodosLosDías

La jornada solidaria, que realizó su noche final en el mismo Teatro Teletón, contó con la participación de José Luis Rodríguez, “El Puma”, Tommy Rey, Stefan Kramer y otros números artísticos, entre ellos, el regreso de Axé Bahía. ∙ El cómputo con que cerró la maratónica jornada televisiva fue de…

Teleton1

La jornada solidaria, que realizó su noche final en el mismo Teatro Teletón, contó con la participación de José Luis Rodríguez, “El Puma”, Tommy Rey, Stefan Kramer y otros números artísticos, entre ellos, el regreso de Axé Bahía.
∙ El cómputo con que cerró la maratónica jornada televisiva fue de $35.248.655.075

En el marco del tradicional encuentro de cierre con animadores, artistas y colaboradores de Teletón, Mario Kreutzberger agradeció a todos Chile por demostrar una vez más su compromiso con la institución y permitir que se pudiera superar la meta de 34 mil millones de pesos, gracias a su enorme compromiso y generosos aportes.
Al encuentro, realizado en el Hotel Sheraton, asistieron representantes de la Mesa Digital de la campaña, que fue liderada por el deportista y medallista paralímpico Alberto Abarza, además de artistas como José Luis “Puma Rodríguez”, conductoras y conductores de Televisión que fueron parte del programa de la cruzada solidaria.
La Teletón número 32 de la historia, que este año volvió a su formato de 27 horas continuas de transmisión, alcanzó la recaudación de $35.248.655.075, superando así el monto de donaciones que tuvo la campaña de abril de 2020, realizada en formato virtual debido a la situación de mayores restricciones sanitaria que vivía el país en ese momento.
“Solo quiero agradecer a Chile. A las chilenas, chilenos, a todos quienes nos vieron y apretaron el botón digital, mientras veían el partido de fútbol, o veían el programa. A aquellos que fueron con sus familias a las filas del banco, y a todos estos colegas que nos ayudaron y que representan a todos los que estuvieron en pantalla para levantar el espíritu de Chile”, afirmó el animador, líder y fundador de la cruzada.
Junto con esto, el animador quiso realizar “un reconocimiento a las 28 familias que compartieron sus historias, en los reportajes que realiza el equipo audiovisual de Teletón. Fueron el corazón de esta campaña”.
Tal como ocurrió la noche final del evento, Kreutzberger tuvo palabras sobre las dificultades que tuvo esta particular versión de Teletón, que esta vez estuvo liderada por un nuevo director ejecutivo, Benjamín Díaz.
Díaz agradeció a los medios de comunicación “porque nos apoyaron en un año muy complicado y sobre todo quiero tomar el tiempo para poder agradecer a la gente que fue a los bancos y nos premió y nos ayudó a permitir seguir entregando rehabilitación durante todo el año a las más de 30 mil familias que se rehabilitan en los 14 institutos a lo largo de Chile”.
“Estamos todos muy felices porque lo que ocurrió fue especial, porque tuvimos un año bien incierto. Recuperamos el interés de la gente, quienes nos premiaron con su generoso aporte y por ellos vamos a trabajar todo el 2022 para poder traspasarles este gran trabajo y ojalá seguir motivándolos para que la Teletón siga siendo Todos Los Días por otros 43 años”, añadió.
En tanto, Ademir Domic, Vicepresidente Ejecutivo de Teletón, expresó un mensaje de agradecimiento a todos quienes confiaron en esta campaña.
“Decirles que sus generosos aportes van a ser utilizados con mucha eficiencia, profesionalismo y dedicación, pero también con mucho cariño que viene incluido junto con cada uno de los aportes que millones de personas nos han entregado. Representamos un equipo que a lo largo de todo Chile tiene un propósito maravilloso y lo hacemos con mucho compromiso dedicación y mucho cariño”, manifestó.
Pese a todas las circunstancias y desafíos de los dos últimos años de pandemia, gracias a la solidaridad de millones de chilenos y chilenas el trabajo de todos los días en pos de la rehabilitación de niños, niñas y jóvenes en situación discapacidad, el ánimo es positivo ya que los aportes recaudados en estos dos días de campaña aseguran la continuidad del trabajo en los 14 institutos Teletón del país, de Arica a Coyhaique.

 

Noticias Relacionadas

5 (1)

CON UN DESAYUNO A LA CHILENA: Abren programa de más de $2 mil millones para potenciar las ferias libres del país

● La iniciativa de Sercotec otorga hasta $30 millones para que organizaciones de feriantes fortalezcan y modernicen sus espacios de…

Leer más
Cobre 1 620x349

COMIENZA TRANSFERENCIA DE RECURSOS DEL ROYALTY A MÁS DE 300 COMUNAS DEL PAÍS

Este viernes 12 de abril se realizó la primera transferencia en el marco de la Ley de Royalty, por un…

Leer más
Whoosh Turismo Sobre Ruedas I

Turismo sobre ruedas: e-scooters, la nueva tendencia para recorrer puntos de interés

Las ventajas de traslado que ofrece la electromovilidad, son un factor beneficioso para darle un respiro a la rutina, disfrutar…

Leer más

Deja el primer comentario