Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI Tarapacá detiene a sujeto extranjero por el delito de robo con intimidación

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), logró la detención de una persona de sexo masculino, de nacionalidad venezolana, 19 años, por el delito flagrante de robo con intimidación. Los detectives establecieron que en circunstancias en que la víctima mientras caminaba junto a…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Img 20220804 Wa0072

La Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), logró la detención de una persona de sexo masculino, de nacionalidad venezolana, 19 años, por el delito flagrante de robo con intimidación.
Los detectives establecieron que en circunstancias en que la víctima mientras caminaba junto a su hija de 13 años por calle Francisco Vergara hasta la intersección de Playa el Águila en la comuna de Iquique, fue abordada por un sujeto extranjero quien premunido de un arma de fuego intimida a las víctimas sustrayendo sus dos equipos celulares para luego darse a la fuga.
Posteriormente, el imputado amedrenta a una menor de edad, a quien también le roba su celular.
Conforme a las características físicas aportadas por las víctimas, se logró la ubicación y detención del del autor del ilícito, quien mantenía en su poder una pistola y tres celulares avaluados en $1.000.000.
La Brigada Investigadora de Robos Iquique estuvo a cargo de las diligencias investigativas, por lo que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para el respectivo control de detención.

Noticias Relacionadas

0dcff7d1 92dc 4f46 Aa09 0cb8e3f579b4

Realizada en la junta vecinal “Nuevo Iquique”En sesión de Concejo Municipal en terreno destacan activa participación de vecinos

Tiempo de lectura: 2 min.

Alcalde Patricio Ferreira en sesión en terreno del Concejo Municipal en la junta vecinal “Nuevo Iquique” del sector central de…

Leer más
1709128245646

Lanzamiento oficial del Carnaval de Alto Hospicio 2024.

Tiempo de lectura: 1 min.

Con piscinazos de 18 candidatos a reyes y reinas, el alcalde Patricio Ferreira acompañado de los concejales José Luis Astorga,…

Leer más

Deja el primer comentario