Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Aduanas detectó en Ollagüe camioneta robada en Santiago

OLLAGUE 04/08/2022.- Fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas incautaron en el paso fronterizo de Ollagüe una camioneta robada en Santiago. El vehículo fue sustraído desde la comuna de la Florida en el mes de Mayo y era conducido por un boliviano que la compró en Calama. El Director Regional de…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Img 20220804 Wa0033

OLLAGUE 04/08/2022.- Fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas incautaron en el paso fronterizo de Ollagüe una camioneta robada en Santiago. El vehículo fue sustraído desde la comuna de la Florida en el mes de Mayo y era conducido por un boliviano que la compró en Calama.
El Director Regional de la Aduana de Antofagasta, Francisco Romero Papasideris, señaló que se trata de un caso bastante complejo debido a que el vehículo tenía una nueva identificación e incluso había sido inscrito en el Registro de Vehículos Motorizados mediante la modificación de distintos elementos distintivos. “Gracias al análisis y la experiencia de los fiscalizadores se estableció que el vehículo tenía otra identificación y con apoyo de la base de datos de Carabineros se determinó que el móvil era robado”, agregó el directivo.
El station wagon corresponde a un Peugeot 308 del año 2018 y que ahora estaba inscrito como 2019. El supuesto nuevo propietario lo compró en $14 millones tras ver un anunció en Facebook y cerrar la compra venta en una notaría de Calama.
Una vez detectado el ilícito se informó al fiscal de turno.

Noticias Relacionadas

Img 20240221 Wa0024

Importante incautación realizada por la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique

Tiempo de lectura: 1 min.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique (BRIDERPO), ha llevado…

Leer más
Dsc 3054

Un total de 18 jóvenes compiten por el cetro de reinas y reyes del Carnaval Alto Hospicio 2024

Tiempo de lectura: 1 min.

Con la misión de dejar bien representado a su barrio y ciudad, 18 jóvenes de la comuna aspiran a convertirse…

Leer más
D8bc63bf 2fc5 4bd7 8352 F3ce38906a78

Municipalidad de Alto Hospicio aprueba Ordenanza sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Tiempo de lectura: 1 min.

Concejo Municipal presidido por el alcalde Patricio Ferreira Rivera aprueba Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna de…

Leer más

Deja el primer comentario