Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI TARAPACA DETIENE A IMPUTADO POR EL DELITO DE ROBO CON HOMICIDIO EN LA COMUNA DE POZO ALMONTE

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique, detuvo en la tarde de hoy, a un sujeto de nacionalidad venezolana, de 28 años, con situación irregular en el país, por ser el presunto autor del Robo con Homicidio en contra de la ciudadana…

Compress 20221117 132152 2480

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique, detuvo en la tarde de hoy, a un sujeto de nacionalidad venezolana, de 28 años, con situación irregular en el país, por ser el presunto autor del Robo con Homicidio en contra de la ciudadana boliviana Sonia VILLCA VALENCIA, hecho ocurrido en la comuna de Pozo Almonte, el 13 de noviembre del año 2022.

Mediante los medios de prueba, interpretación del Sitio del Suceso e inteligencia policial, el equipo investigador logró posicionar al imputado en el lugar de los hechos, quien accedió de manera voluntaria a prestar declaración.

De acuerdo a los antecedentes recopilados en las diligencias investigativas, se pudo establecer que el imputado agredió con arma cortante a la víctima luego de ingresar a sustraer especies al local comercial “Continental”, ubicado en Avenida Comercio N° 342, de la comuna de Pozo Almonte. Posterior al hecho, el imputado se trasladó hasta la ciudad de Tacna, Perú, lugar donde se mantuvo los últimos meses, retornando hoy a la comuna de Pozo Almonte, donde fue ubicado y detenido por Detectives de esta Brigada.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique para el respectivo control de detención mañana a primera hora.

 

Noticias Relacionadas

Whatsapp Image 2024 06 12 At 5.03.48 Pm

Iquique apuesta por la jardinería nativa para transformar sus áreas verdes

• Xerojardinería es un iniciativa de la Universidad Arturo Prat y cuenta con el respaldo del Gobierno Regional y el…

Leer más
2

Con tres detenidos concluyó fiscalización en Alto Hospicio

Con tres detenidos –dos por receptación aduanera y uno por tráfico de drogas-, seis infracciones a la Ley de Rentas…

Leer más
Img 20240612 Wa0031

PDI Celebra su 91° Aniversario con Misa de Acción de Gracias en Iquique

En el marco del 91° aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), la Región Policial de Tarapacá celebró…

Leer más

Deja el primer comentario