Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

OMIL y Elige Crecer TECK, realizaron taller de Coaching y de Apresto Laboral para vecinos de Alto Hospicio

Municipalidad de Alto Hospicio a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) y Elige Crecer TECK, realizaron un taller informativo de Coaching y de Apresto Laboral, en beneficio de las y los vecinos de la comuna, para promover, fomentar y desarrollar habilidades que les permitan mejores oportunidades en búsqueda…

Compress 20221216 030245 5735

Municipalidad de Alto Hospicio a través de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) y Elige Crecer TECK, realizaron un taller informativo de Coaching y de Apresto Laboral, en beneficio de las y los vecinos de la comuna, para promover, fomentar y desarrollar habilidades que les permitan mejores oportunidades en búsqueda de un empleo, aumentar su empleabilidad y facilitar su inserción a un puesto de trabajo.
La actividad realizada en el Centro Cultural fue destacada por los asistentes, quienes agradecieron la gestión municipal y de la empresa privada en brindarle estas charlas, donde recibieron atención grupal y personalizada para enfrentar el mundo laboral cada vez más competitivo.
Por otra parte, la coordinadora de la OMIL, Carolina Monsalve, además de resaltar la convocatoria y el interés de las personas por superarse, reiteró el llamado a quienes buscan empleos a que se inscriban en los registros de la OMIL de Alto Hospicio. Esta situación, precisó, las incorpora al portal nacional de búsqueda y publicación de ofertas laborales BNE.
También, la profesional de la OMIL explicó que estar inscrito en la OMIL les da la posibilidad de acceder a cursos gratuitos de capacitación que periódicamente se entregan a la comunidad, entre otros beneficios.

Noticias Relacionadas

Img 20240621 Wa0014

600 mil 500 cajetillas de cigarrillos incauta Aduanas gracias a perfiles de riesgo y camión escáner

• Subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner; Director Regional de Aduanas, Cristian Molina, y Delegado Regional Presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros,…

Leer más
Image00038

Con 40 emprendedoras inició el Programa Emprendamos Feria en Tarapacá

Con una firma de Convenio de Participación y una Clase Magistral de “Errores al Vender por Redes Sociales”, 40 emprendedoras…

Leer más
Img 1259

Asociación de Industriales de Iquique y Fundación Chile realizarán Estudio de Caracterización de Proveedores Locales en Tarapacá

• Estudio pretende determinar con precisión el marco de competencia en que se desenvuelve el ecosistema de proveedores de Tarapacá…

Leer más

Deja el primer comentario