Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Omil de Alto Hospicio oferta diferentes empleos para trabajar en la comuna y sector minero

Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL) de Alto Hospicio informa a la comunidad que está abierta la convocatoria para diferentes empleos en la comuna y sector minero.Entre ellos, destacan choferes operarios, operadores de camión hormigonero y de camión aljibe. Además, guardias de seguridad con curso OS-10 y cajeros parking.En cada…

Alji1m

Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL) de Alto Hospicio informa a la comunidad que está abierta la convocatoria para diferentes empleos en la comuna y sector minero.
Entre ellos, destacan choferes operarios, operadores de camión hormigonero y de camión aljibe. Además, guardias de seguridad con curso OS-10 y cajeros parking.
En cada uno de los perfiles de los postulantes se pide alto sentido responsabilidad y proactividad.
Para el cargo de chofer operario con la función de traslado de materiales de construcción, se pide tener licencia A-4.
En el caso de operadores de camión hormigonera, se pide experiencia mínima de 3 años, con licencia A-2, A-4 o A-5.
Y para conductores de camión aljibe, se requiere tener un año mínimo de experiencia en faena minera, y disponibilidad para trabajar en turnos de 14 por 14 días; tener licencia A-5, con una antigüedad mínima de 3 años.
En lo que respecta a los cargos de guardia de seguridad, no se pide experiencia previa. Para cajeros parking se exige un año de labores en atención de servicio al cliente.
Los interesados deben presentarse con su currículum vitae y copia del carnet de identidad de forma presencial en las oficinas de la Omil, ubicadas en el primer piso de la municipalidad de Alto Hospicio, en horario de 8.30 a 12.30 horas.
El plazo final para postular vence el próximo miércoles 23 de agosto a las 12.30 horas.

Noticias Relacionadas

Img 20240621 Wa0014

600 mil 500 cajetillas de cigarrillos incauta Aduanas gracias a perfiles de riesgo y camión escáner

• Subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner; Director Regional de Aduanas, Cristian Molina, y Delegado Regional Presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros,…

Leer más
Image00038

Con 40 emprendedoras inició el Programa Emprendamos Feria en Tarapacá

Con una firma de Convenio de Participación y una Clase Magistral de “Errores al Vender por Redes Sociales”, 40 emprendedoras…

Leer más
Img 1259

Asociación de Industriales de Iquique y Fundación Chile realizarán Estudio de Caracterización de Proveedores Locales en Tarapacá

• Estudio pretende determinar con precisión el marco de competencia en que se desenvuelve el ecosistema de proveedores de Tarapacá…

Leer más

Deja el primer comentario