Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Judocas de Alto Hospicio triunfan en Sudamericano de Paraguay

Los judocas Patricio Urra en categoría +90 kilos, y Kharla Casas en +70 kilos del Club MAHO de Judo de Alto Hospicio obtienen medallas de oro en el torneo sudamericano Sub 18, realizado en Asunción, Paraguay.El éxito de los deportistas, seleccionados chilenos, pertenecientes al Programa de Promesas de Chile, se…

Jupara3


Los judocas Patricio Urra en categoría +90 kilos, y Kharla Casas en +70 kilos del Club MAHO de Judo de Alto Hospicio obtienen medallas de oro en el torneo sudamericano Sub 18, realizado en Asunción, Paraguay.
El éxito de los deportistas, seleccionados chilenos, pertenecientes al Programa de Promesas de Chile, se suma a las victorias alcanzadas por los judocas iquiqueños Ammy Martínez del Club Leones de Tarapacá -48 kilos, y Benjamín Calisaya del Club Hiroshima -73 kilos, aseguró el sensei Marco Soto.
Dijo que estos triunfos no hacen más que validar el avance del judo local, que con dedicación, perseverancia y disciplina de los deportistas se posiciona en lo alto de la especialidad, no solo a nivel regional y nacional sino también internacional.
Además de felicitar a los judocas, Soto destacó el trabajo de los técnicos a cargo de la delegación chilena, José Quijada y José Galleguillos, junto al apoyo de la municipalidad de Alto Hospicio, la municipalidad de Iquique, el Programa Promesa de Chile del IND, y apoderados de los clubes de judo participantes en el certamen.

Noticias Relacionadas

Nacho Cornejo 20

NACHO CORNEJO QUEDA FUERA DEL DESAFÍO DEL DESIERTO POR NO CONTAR CON SU MOTO HERO

-El camión que transportaba la máquina de competición desde Argentina no pudo atravesar la frontera por el paso Los Libertadores.…

Leer más
Lanzamiento 1

Arena Cavancha de Iquique será sede por primera vez de una Final Olímpica Masculina Continental de Voleibol Playa

• Gracias a una articulación público-privada entre Fundación Collahuasi, Corporación Municipal de Deportes de Iquique y la Federación de Voleibol…

Leer más
2

Copa Chile: Aforo de 5.904 personas para partido de Norte Unido con Deportes Iquique

Con un aforo de 5.904 personas se jugará este sábado, a las 20 horas, en el Estadio Tierra de Campeones,…

Leer más

Deja el primer comentario