logo cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

robinson_reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
jorgeherrera_reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
rosita_reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
fondo teams_reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Ofertas laborales para Alto Hospicio Profesionales mecánico especialista y electromecánico se requieren para ejercer en Alto Hospicio.

Para postular a mecánico especialista los interesados deben tener conocimiento y experiencia en motores de combustión interna, armado y desarmado, cambio de partes, desmontaje, montaje y puesta a punto. Práctica en maquinaria pesada, utilización de interfaces de análisis de falla, sistema hidráulicos y neumáticos relacionados a maquinarias. En tanto, para…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Compress_20230110_194047_7664

Para postular a mecánico especialista los interesados deben tener conocimiento y experiencia en motores de combustión interna, armado y desarmado, cambio de partes, desmontaje, montaje y puesta a punto. Práctica en maquinaria pesada, utilización de interfaces de análisis de falla, sistema hidráulicos y neumáticos relacionados a maquinarias.
En tanto, para el cargo de electromecánico se debe tener 3 años de experiencia en el rubro. Efectuar trabajos asociados a los planes de mantenimiento de vehículos livianos, equipos y maquinaria pesada; educación formal acorde al perfil solicitado; conocimientos de electromecánica, alternadores, arranques, instrumentación, sistemas electrónicos automotrices y maquinaria.
Se consigna que para ambas especialidades se requiere disponibilidad de trabajo de turnos 5 por 2, y se ofrecen sueldos aproximados de 900 mil y un millón 200 mil pesos.
Los currículos se recepcionarán durante toda la semana en Postulaciones.incluwork@gmail.com

Noticias Relacionadas

1

Corte de agua afecta a Los Verdes y Playa Blanca

Tiempo de lectura: 2 min.

Gobierno monitorea trabajos trasrotura de matriz de Aguas del Altiplano Delegado presidencial Daniel Quinteros: “Nos reunimos hoy día en un…

Leer más
Seremi de Economia, director de Sercotec y dirigentes del Centro Comercial Agrosur

LANZAN FONDO PARA FORTALECER LAS FERIAS LIBRES DEL PAÍS

Tiempo de lectura: 3 min.

LANZAN FONDO PARA FORTALECER LAS FERIAS LIBRES DEL PAÍS ● El Ministerio de Economía y Sercotec anunciaron la apertura de…

Leer más
IMG-20230606-WA0031

EXPLORA TARAPACÁ ABRE CONVOCATORIAS DE PROGRAMAS DIRIGIDOS A PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Y A COMUNIDADES EDUCATIVAS

Tiempo de lectura: 2 min.

EXPLORA TARAPACÁ ABRE CONVOCATORIAS DE PROGRAMAS DIRIGIDOS A PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN Y A COMUNIDADES EDUCATIVAS El llamado es a…

Leer más

Deja el primer comentario