Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Nuevos profesionales reforzarán labor fiscalizadora de Bienes Nacionales de Tarapacá

Nuevos profesionales reforzarán labor fiscalizadora de Bienes Nacionales de Tarapacá La Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá reforzará su labor fiscalizadora con la incorporación de dos nuevos profesionales, Karla Aguilera y Francisco Dávalos, quienes se unirán al equipo de la Unidad de Bienes, encargado de supervisar el correcto uso y…

Fiscalizadores

Nuevos profesionales reforzarán labor fiscalizadora de Bienes Nacionales de Tarapacá

La Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá reforzará su labor fiscalizadora con la incorporación de dos nuevos profesionales, Karla Aguilera y Francisco Dávalos, quienes se unirán al equipo de la Unidad de Bienes, encargado de supervisar el correcto uso y disposición de los bienes nacionales en la región.
Estas dos nuevas contrataciones, sumado a la adquisición de nuevos drones, se enmarcan en el compromiso del Ministerio de Bienes Nacionales de fortalecer la labor de fiscalización en todo el país, y en particular en la región de Tarapacá, donde se concentra una importante cantidad de ocupaciones ilegales.
Lo anterior fue posible gracias al aumento de recursos que obtuvo el ministerio con el Presupuesto 2023, el cual estará enfocado justamente en potenciar la fiscalización, a través del aumento de este tipo de personal, que pasó de 37 a 49 a nivel nacional.
Karla Aguilera es arquitecta con experiencia en patrimonio. Por su parte, Francisco Dávalos es ingeniero civil industrial, con un amplio conocimiento en gestión de proyectos y análisis de procesos, quienes se suman a un equipo que quedará conformado por cinco profesionales dedicados al área.
Ambos profesionales se han mostrado entusiasmados por su incorporación a la Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá y han destacado la importancia de su labor en la protección y correcto uso de los bienes nacionales, los cuales representan un patrimonio de todos los chilenos.
El seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá, Osvaldo Ardiles, valoró la incorporación de estos dos nuevos fiscalizadores, quienes se suman a un equipo altamente capacitado y comprometido con su labor en la región. “La presencia de estos profesionales permitirá una mayor cobertura en la fiscalización de los bienes nacionales en la región, lo que sin duda contribuirá a un uso más eficiente y responsable de los mismos”, aseveró la autoridad.

Noticias Relacionadas

Mi Imagen (7)

Entrada en vigencia del sello rojo se posterga por treinta días y empresarios depusieron paro

Acuerdo entre delegado presidencial y gremios El delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que la entrada en vigencia…

Leer más
28.03.2024 Fiscalización De Buses Semana Santa3

Dirección del Trabajo fiscalizará a 300 buses interurbanos durante fin de semana santo para asegurar descanso de conductores

• Inspecciones se realizarán entre las regiones de Arica y Parinacota y Los Lagos.• Sanciones pueden llegar hasta la suspensión…

Leer más
Default

ZOFRI potencia medidas de apoyo a sus usuarios

En el marco del trabajo colaborativo y diálogo permanente con sus usuarios, el Directorio y la Administración de ZOFRI SA,…

Leer más

Deja el primer comentario