Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Novena de Alto Hospicio campeona de regional Senior de Béisbol

Novena de Alto Hospicio se alzó con la Copa del II Campeonato regional Senior 2024, organizado por la Asociación de Béisbol y Sóftbol de Alto Hospicio, y apoyado por la municipalidad de Alto Hospicio.El triunfo del seleccionado local fue destacado por el alcalde Patricio Ferreira, quien además de felicitar a…

Mi Imagen (4)


Novena de Alto Hospicio se alzó con la Copa del II Campeonato regional Senior 2024, organizado por la Asociación de Béisbol y Sóftbol de Alto Hospicio, y apoyado por la municipalidad de Alto Hospicio.
El triunfo del seleccionado local fue destacado por el alcalde Patricio Ferreira, quien además de felicitar a los jugadores y cuerpo técnico, valoró que se estén desarrollando nuevas disciplinas como el Béisbol que ha tenido mucho éxito a nivel competitivo.
Y así como la municipalidad de Alto Hospicio apoya el desarrollo de este deporte, también lo hace con otras disciplinas, para seguir fomentando la práctica deportiva y la vida sana en la comunidad, afirmó.
Torneo
El cuadro de Alto Hospicio se coronó campeón de manera invicta en el cuadrangular realizado en cancha Los Volcanes, donde participaron equipos de María Elena, Tocopilla y Antofagasta. En sus primeros encuentros (viernes 26 de enero), el equipo local venció al equipo de Jurassic de Antofagasta 20 por 1; el sábado 17 por 1 a Pampinos de María Elena, y a Senior de Tocopilla 11 carreras por 3. En la final del domingo derrotó ampliamente nuevamente a la escuadra Senior de Tocopilla 22 a 9.
El segundo lugar lo ocupó Senior de Tocopilla, el tercero Pampinos de María Elena y cuarto, Jurassic de Antofagasta.
Sin lugar a dudas, este positivo resultado de la novena local, en este año que recién comienza, es un gran apronte en el proceso de preparación para futuros torneos que se realicen en la región y el país, señaló la dirección de la Asociación de Béisbol y Sóftbol de Alto Hospicio. Asimismo, reiteró el apoyo permanente de la municipalidad, en la organización de torneos y actividades del Béisbol que cada día cuenta con más adeptos y nuevos clubes.

Noticias Relacionadas

Día 4

Cerca de 1.800 personas celebraron el Día del Deporte con corrida familiar

*Recorrido de 2K y 5K llenó de alegría y energía el borde costero de Playa Brava, donde familias completas disfrutaron…

Leer más
Processed Bd108a54 F654 4e14 Af2d 780f59e69927

Mindep mejoró Polideportivo de La Pampa en Alto Hospicio

*Con una inversión superior a los 427 millones de pesos, el Mindep-IND en conjunto a la Municipalidad de Alto Hospicio…

Leer más
3ca4042d 9ce6 4e66 9110 5879733ee4fe

“Los Perales” y “Camba Pizza” se alzaron con la Copa de Campeones de Alto Hospicio 2024

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira culminó el “II Torneo Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio,…

Leer más

Deja el primer comentario