Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Municipio entrega equipamiento deportivo a menores del Condominio Bugambilias I

Alcalde Patricio Ferreira Rivera, realizó una entrega de equipamiento deportivo para niños, niñas, jóvenes y adultos del Club Deportivo, Social y Cultural del Condominio Las Bugambilias I, en el sector de La Pampa. En la instancia, dijo que la donación era un pequeño gesto con mucho cariño, tanto para los…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Buga55

Alcalde Patricio Ferreira Rivera, realizó una entrega de equipamiento deportivo para niños, niñas, jóvenes y adultos del Club Deportivo, Social y Cultural del Condominio Las Bugambilias I, en el sector de La Pampa.
En la instancia, dijo que la donación era un pequeño gesto con mucho cariño, tanto para los menores como los adultos. Es un aporte para que los niños y jóvenes puedan practicar deportes y ocupen mejor su tiempo libre, como los adultos puedan realizar sus actividades saludables y talleres recreativos.
La iniciativa fue muy felicitada por los menores, sobre todo, quienes se mostraron agradecidos de recibir pelotas de futbolito, voleibol y basquetbol, entre otros artículos como mallas para los arcos y aros de basquetbol de la multicancha ubicada al interior del complejo habitacional.
Asimismo, durante la ceremonia de entrega de los implementos deportivos, las vecinas y vecinos, además de valorar la preocupación del jefe comunal por beneficiar principalmente a los niños y niños del lugar para que se diviertan y practiquen sus deportes preferidos en espacios seguros, solicitaron apoyo para mejorar el cierre perimetral de la multicancha donde se reúnen a diario, también jóvenes, adultos y adultos mayores que practican ejercicios aeróbicos y zumba.
Entre otros temas, los vecinos con la máxima autoridad comunal intercambiaron impresiones sobre la situación actual del barrio y sobre futuros adelantos que contribuirían a seguir mejorando la calidad de vida de los residentes y del entorno.

Noticias Relacionadas

Img 20240221 Wa0024

Importante incautación realizada por la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique

Tiempo de lectura: 1 min.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique (BRIDERPO), ha llevado…

Leer más
Dsc 3054

Un total de 18 jóvenes compiten por el cetro de reinas y reyes del Carnaval Alto Hospicio 2024

Tiempo de lectura: 1 min.

Con la misión de dejar bien representado a su barrio y ciudad, 18 jóvenes de la comuna aspiran a convertirse…

Leer más
D8bc63bf 2fc5 4bd7 8352 F3ce38906a78

Municipalidad de Alto Hospicio aprueba Ordenanza sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Tiempo de lectura: 1 min.

Concejo Municipal presidido por el alcalde Patricio Ferreira Rivera aprueba Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna de…

Leer más

Deja el primer comentario