Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Ser voluntario Teletón: hacer lo que te gusta y con cariño

Vivimos de sueños, anhelos, deseos e ideales. No siempre podemos lograrlos o a veces se tardan más de lo que nuestra paciencia puede sostener y esperar. Pero cuando lo logras, llegas al momento pleno, y eso debes atesorarlo, mantenerlo y contagiarlo. Eso es estar en Teletón, y eso es ser…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Cristián Subiabre It Temuco

Vivimos de sueños, anhelos, deseos e ideales. No siempre podemos lograrlos o a veces se tardan más de lo que nuestra paciencia puede sostener y esperar. Pero cuando lo logras, llegas al momento pleno, y eso debes atesorarlo, mantenerlo y contagiarlo. Eso es estar en Teletón, y eso es ser parte de un equipo de voluntariado. Buscar la alegría al servir o ser alegres al servir al otro es una de las grandes oportunidades de estar en este lugar, pero para aquello también tienes que responder los pilares de calidad y calidez. Si lo logras, podrás lograr la humanización en la atención y ser un verdadero servidor.

Estar en este lugar, estar para las familias, para los usuarios y usuarias, para los y las colegas y para los voluntarios y voluntarias es una forma de aportar al cambio; un cambio real, verdadero, auténtico. Ser parte de la solución, ser parte del servicio y ser parte de poder contribuir a otros es lo que encontrarán en este espacio.

Los dejo invitados a ser parte de esto que es Teletón, una experiencia distinta en un momento mundial complejo, y que se percibe como una burbuja donde las cosas funcionan distintas y se hacen desde el corazón. Los invito a soñar en sus ideales, ocuparse de ellas y luchar para cumplirlos. Los invito a no ver el vaso medio lleno o medio vacío, busquemos llenar el vaso y contribuir a ese cambio.

Cristián Subiabre
Jefe de Gestión Social y Voluntariado del Instituto Teletón Temuco

Noticias Relacionadas

1000132040

Aduana de Arica descubre a dos viajeras con  cocaína y ketamina ocultas entre sus ropas en Chacalluta

Tiempo de lectura: 1 min.

•             Fiscalizadoras de esa Aduana evitaron el ingreso de las mujeres de nacionalidad peruana y venezolana. Dos procedimientos con viajeras…

Leer más
Aduana Aeropuerto 04 2023

Procesos de control del comercio exterior de Aduanas recaudan US$ 1.406,2 millones durante enero

Tiempo de lectura: 1 min.

• Corresponde a un incremento del 1,1% al compararlo con el mismo mes del 2023. El trabajo de fiscalización que…

Leer más
Premio

Abiertas las postulaciones a Premio Excelencia Periodística “Periodismo Sin Etiquetas”

Tiempo de lectura: 2 min.

La Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la Universidad Central de Chile Santiago, febrero 2024. Ya se…

Leer más

Deja el primer comentario