Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Judocas campeones del Club MAHO son felicitados por el alcalde Patricio Ferreira

Alcalde Patricio Ferreira recibe a la delegación del Club Judo MAHO que obtuvo el Primer Lugar en el Campeonato Zonal Federados del Club de Judo Dragón, realizado en la ciudad de Iquique. En la instancia, el jefe comunal, además de felicitar el logro de los deportistas pertenecientes a los talleres…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Judocam1

Alcalde Patricio Ferreira recibe a la delegación del Club Judo MAHO que obtuvo el Primer Lugar en el Campeonato Zonal Federados del Club de Judo Dragón, realizado en la ciudad de Iquique.
En la instancia, el jefe comunal, además de felicitar el logro de los deportistas pertenecientes a los talleres municipales, los instó a seguir esforzándose en la disciplina y a seguir dejando muy en alto el nombre de la ciudad.
Además, subrayó que su administración seguirá apoyando el desarrollo de este deporte y la práctica de muchos más, los cuales implican un aporte vital para el crecimiento humano y mejora de la calidad de vida de las personas.
En ese sentido, dijo que se aspira a contar con mayor infraestructura deportiva para así apoyar en mejores condiciones a los jóvenes talentos deportivos.
Por su parte, el técnico Marco Antonio Soto (Cinturón Negro IV Dan), que acompañaba a las promesas del judo local, agradeció el permanente apoyo del alcalde Patricio Ferreira con el equipo MAHO en lo logístico y la formación deportiva de la comunidad hospiciana. Precisó que ahora un total de 60 personas de 7 a 30 años están participando de la escuela deportiva de judo.
Entre sus nuevos desafíos, señaló que el 15 y 16 de julio próximo estarán compitiendo en el Campeonato Nacional de Santiago, con miras a un futuro selectivo ODESUR adulto. Por lo tanto, ya iniciaron sus entrenamientos de lunes a viernes en doble jornada, además del sábado en la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Pampa, para alcanzar un mejor nivel competitivo.

Noticias Relacionadas

Img 8148

“Cuidemos Tarapacá” de Collahuasi continúa con éxito trabajos de remodelación en Barrio El Morro de Iquique

Tiempo de lectura: 2 min.

• Más de un 70% de avances presentan las labores de pintura realizadas en esta zona residencial, en el marco…

Leer más
Infraestructura (5)

Servicio Local de Educación Pública avanza en remodelaciones de establecimientos y jardines infantiles

Tiempo de lectura: 1 min.

El presupuesto anual para mantenciones correctivas y preventivas es de 490 millones de pesos. El Servicio Local de Educación Pública…

Leer más
Público Arena Cinema

“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Tiempo de lectura: 1 min.

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00…

Leer más

Deja el primer comentario