Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Jardín Infantil y Sala Cuna “Arumanti” recibe reconocimiento oficial del Ministerio de Educación

Jardín Infantil y Sala Cuna “Arumanti” perteneciente a la municipalidad de Alto Hospicio recibe reconocimiento oficial del Ministerio de Educación.El hito fue destacado por el alcalde Patricio Ferreira Rivera, quien además defelicitar la hermosa infraestructura que cobija de manera segura a más de 50 niños y niñas de la comuna,…

Arum2

Jardín Infantil y Sala Cuna “Arumanti” perteneciente a la municipalidad de Alto Hospicio recibe reconocimiento oficial del Ministerio de Educación.
El hito fue destacado por el alcalde Patricio Ferreira Rivera, quien además de
felicitar la hermosa infraestructura que cobija de manera segura a más de 50 niños y niñas de la comuna, relevó el esfuerzo de las educadoras del establecimiento de educación parvularia, por dar cumplimiento a los estándares pedagógicos establecidos para seguir formando de manera integral a las futuras generaciones de hombres y mujeres.
Este hecho, que ratifica al establecimiento escolar con una matrícula de 52 alumnos, 24 en nivel heterogéneos; y 28 párvulos divididos en sala cuna mayor y menor, como un lugar seguro, con una infraestructura adecuada y personal calificado, con actualizaciones pedagógicas en la entrega de aprendizajes, también fue valorado por las autoridades presentes, padres y apoderados de los pequeños.
Por otra parte, cabe señalar que durante la ceremonia realizada en el recinto infantil, que contó con la participación de la seremi de Educación Magda Valenzuela, representante de la Subsecretaría de Educación Parvularia, Valeska Lima, además de la dirección del Jardín Infantil junto a sus educadoras, técnicos, padres y apoderados, alumnos del nivel heterogéneo realizaron una muestra artística sobre la música de Los Jaivas con el tema “Hijos de la Tierra”.

Noticias Relacionadas

Image 50427137

Seremi de Transportes pone en marcha riguroso operativo en Iquique

• El control se realizó en la costanera de Iquique y se enmarcó dentro del Plan Calles Protegidas, impulsado por…

Leer más
Corte De Apelaciones De Iquique Abre Sus Puertas En El DÍa Del Patrimonio (3)

CORTE DE APELACIONES DE IQUIQUE ABRIRÁ SUS PUERTAS EL SÁBADO 25 DE MAYO POR EL DÍA DE LOS PATRIMONIOS

La Corte de Apelaciones de Iquique se sumará nuevamente a la celebración del Día de los Patrimonios, por lo que…

Leer más
Encuentro Cediam Huara Y Pica (8)

Realizan encuentro intercomunal entre personas mayores de Huara y Pica

Por primera vez, más de sesenta usuarios de los Centros Diurnos del Adulto Mayor (CEDIAM) compartieron sus experiencias y gratos…

Leer más

Deja el primer comentario