Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Formalizan Consejo Consultivo Comunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en Alto Hospicio

Ceremonia de Formalización del Consejo Consultivo Comunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en Alto Hospicio, convoca a 28 personas de la comuna.El organismo que dependerá administrativamente del Ministerio de Desarrollo Social y Familia tendrá como objetivo hacer efectiva la participación de los niños, niñas y adolescentes en relación con las…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Formani1


Ceremonia de Formalización del Consejo Consultivo Comunal de Niños, Niñas y Adolescentes, en Alto Hospicio, convoca a 28 personas de la comuna.
El organismo que dependerá administrativamente del Ministerio de Desarrollo Social y Familia tendrá como objetivo hacer efectiva la participación de los niños, niñas y adolescentes en relación con las políticas, proyectos y programas que puedan afectarles en su crecimiento. Ellos podrán proponer, discutir y colaborar sobre los temas que son de su interés.
Durante la actividad realizada en la sala de Concejo Municipal, los concejales Alejandra Becerra y Karl Harder, la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Pilar Zagal y los equipos de la Oficina Local de la Niñez, relevaron la importancia de la actividad en su desarrollo.
Reiteraron que a través del diálogo con las autoridades municipales, los niños, niñas y adolescentes pueden entregar sus opiniones y aportes en la planificación de la comuna de Alto Hospicio.

Noticias Relacionadas

Img 20240221 Wa0024

Importante incautación realizada por la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique

Tiempo de lectura: 1 min.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique (BRIDERPO), ha llevado…

Leer más
Dsc 3054

Un total de 18 jóvenes compiten por el cetro de reinas y reyes del Carnaval Alto Hospicio 2024

Tiempo de lectura: 1 min.

Con la misión de dejar bien representado a su barrio y ciudad, 18 jóvenes de la comuna aspiran a convertirse…

Leer más
D8bc63bf 2fc5 4bd7 8352 F3ce38906a78

Municipalidad de Alto Hospicio aprueba Ordenanza sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Tiempo de lectura: 1 min.

Concejo Municipal presidido por el alcalde Patricio Ferreira Rivera aprueba Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna de…

Leer más

Deja el primer comentario