Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Finaliza Liga Andina que agrupó a más de una veintena de equipos de Tarapacá

Comité organizador del torneo de la Asociación de Deportes y Recreación (ASADER) de la Liga Andina de Alto Hospicio, que reunió 22 equipos provenientes de diversos puntos de la región, relevó apoyo del alcalde Patricio Ferreira Rivera y el concejal de Huara Carlos Carvajal, en el éxito del certamen deportivo…

Tiempo de Lectura: 2 min.

Ligafin01

Comité organizador del torneo de la Asociación de Deportes y Recreación (ASADER) de la Liga Andina de Alto Hospicio, que reunió 22 equipos provenientes de diversos puntos de la región, relevó apoyo del alcalde Patricio Ferreira Rivera y el concejal de Huara Carlos Carvajal, en el éxito del certamen deportivo que reunió este domingo a más de un centenar de deportistas.
Sonia Moscoso, presidenta de ASADER, reiteró que estaban felices por la colaboración de las autoridades comunales que permitió que los partidos se desarrollaran sin inconvenientes, domingo tras domingo. “Gracias a su ayuda las canchas estuvieron en buen estado y se pudo premiar con medallas y copas a los triunfadores de las diferentes categorías de menores y adultos”, afirmó.
Además, precisó que estos torneos que reúnen a las familias de Alto Hospicio y de la región en un ambiente de sano esparcimiento, también ayudan a formar los nuevos valores del balompié local y regional. Y para seguir incentivando el deporte aspiran a que las autoridades de gobierno regional y comunal las apoyen en mejorar la infraestructura deportiva, en particular con empastar una de las canchas.
Clasificación
En categoría sub 9, el Club Deportivo Independiente de Sibaya se coronó campeón, en segundo lugar el Club Deportivo Enquelga, tercero el Club Deportivo Mauque y cuarto lugar, el Club Deportivo Social y Cultural Chuzmiza.
En sub 12, nuevamente el Club Deportivo Independiente de Sibaya obtuvo el primer lugar; segundo lugar el Club Deportivo Social y Cultural Chuzmiza; tercero el Club Deportivo Enquelga y cuarto, el Club Deportivo Unión Chuzmiza.
En categoría sub 15, el primer puesto lo alcanzó el Club Deportivo San Lorenzo de Huarasiña; segundo el Club Deportivo Independiente de Sibaya, tercero el Club Deportivo Hijos de Ancuaque y cuarto, el Club Deportivo Unión Chuzmiza.
En categorías damas, se tituló campeón el equipo del Club Deportivo Unión Chuzmiza; segundo lugar, Club Deportivo Independiente de Sibaya; tercer lugar Club Deportivo Julio Castro; y cuarto puesto el Club Deportivo Mauque.
En categoría senior, el primer puesto lo ocupó el Club Deportivo de Chiapa; el segundo el Club Deportivo de Pachica, tercero el Club Deportivo Unión Chuzmiza; y el cuarto lugar el Club Deportivo Chijo.
En categoría todo competidor, se alzó con la copa el Club Deportivo de Laonzana; el segundo lugar el Club Deportivo Chijo; tercero el Club Deportivo San Lorenzo de Huarasiña; y cuarto el Club Deportivo Unión Chuzmiza.

Noticias Relacionadas

Img 20240221 Wa0024

Importante incautación realizada por la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique

Tiempo de lectura: 1 min.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada Investigadora de Delitos Portuarios Iquique (BRIDERPO), ha llevado…

Leer más
Dsc 3054

Un total de 18 jóvenes compiten por el cetro de reinas y reyes del Carnaval Alto Hospicio 2024

Tiempo de lectura: 1 min.

Con la misión de dejar bien representado a su barrio y ciudad, 18 jóvenes de la comuna aspiran a convertirse…

Leer más
D8bc63bf 2fc5 4bd7 8352 F3ce38906a78

Municipalidad de Alto Hospicio aprueba Ordenanza sobre Tenencia Responsable de Mascotas

Tiempo de lectura: 1 min.

Concejo Municipal presidido por el alcalde Patricio Ferreira Rivera aprueba Ordenanza de Tenencia Responsable de Mascotas en la comuna de…

Leer más

Deja el primer comentario