Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Desarrollan 753 controles Tolerancia Cero durante fin de semana largo

Desarrollan 753 controles Tolerancia Cero durante fin de semana largo SENDA Tarapacá junto a Carabineros activaron plan especial preventivo durante el fin de semana largo y realizaron un total de 753 controles preventivos de alcotest y narcotest en la región.La directora regional (s) de SENDA Tarapacá, Alejandra Zúñiga Ponce, enfatizó…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Controles

Desarrollan 753 controles Tolerancia Cero durante fin de semana largo

SENDA Tarapacá junto a Carabineros activaron plan especial preventivo durante el fin de semana largo y realizaron un total de 753 controles preventivos de alcotest y narcotest en la región.
La directora regional (s) de SENDA Tarapacá, Alejandra Zúñiga Ponce, enfatizó que durante los días festivos y en el marco del programa Tolerancia Cero, lograron sacar de circulación a 5 personas que manejaban bajo la influencia del alcohol o estado de ebriedad y a 3 personas que lo hacían bajo efectos de las drogas.
La directora destacó que continuarán trabajando e intensificando el trabajo en terreno y reiteró el llamado arespetar las normas de tránsito, sobre todo, a no conducir un vehículo bajo los efectos del alcohol ni otras drogas, a no subirse a vehículos conducidos por personas bajo efectos del alcohol.
Agregó que “debemos adoptar una cultura preventiva a fin cuidar a nuestra familia y a nuestros amigos. Nuestro trabajo de prevención es muy importante, pero siempre ponemos hincapié en que la comunidad debe tomar conciencia a que malas decisiones ponen en riesgo la vida propia y la de los demás”.
Zúñiga, recordó que “SENDA junto a Carabineros y Transportes iniciaron un plan de fiscalización permanente en terminales de buses interurbanos y transporte público en general”.

Noticias Relacionadas

Img 8148

“Cuidemos Tarapacá” de Collahuasi continúa con éxito trabajos de remodelación en Barrio El Morro de Iquique

Tiempo de lectura: 2 min.

• Más de un 70% de avances presentan las labores de pintura realizadas en esta zona residencial, en el marco…

Leer más
Infraestructura (5)

Servicio Local de Educación Pública avanza en remodelaciones de establecimientos y jardines infantiles

Tiempo de lectura: 1 min.

El presupuesto anual para mantenciones correctivas y preventivas es de 490 millones de pesos. El Servicio Local de Educación Pública…

Leer más
Público Arena Cinema

“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Tiempo de lectura: 1 min.

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00…

Leer más

Deja el primer comentario