Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

DECLARACIÓN PÚBLICA «Clínica Tarapacá»

Alertamos a nuestra comunidad de la ocurrencia de estafas a través de la utilización indebida del nombre Clínica Tarapacá. Por ello, nos vemos en la necesidad de informar que se están realizando envíos de correos electrónicos fraudulentos sobre oferta (s) de trabajo solicitando transferencia o depósito (s) de dinero para…

Sdm9884 1199x800

Alertamos a nuestra comunidad de la ocurrencia de estafas a través de la utilización indebida del nombre Clínica Tarapacá. Por ello, nos vemos en la necesidad de informar que se están realizando envíos de correos electrónicos fraudulentos sobre oferta (s) de trabajo solicitando transferencia o depósito (s) de dinero para la realización de exámenes.
Queremos comunicar que no estamos realizando ningún proceso de selección y tampoco solicitaremos transferencia (s) o depósito (s) de dinero a cuenta particular. Clínica Tarapacá utiliza siempre sus extensiones de correo oficiales @clinicatarapaca.cl para el contacto de ofertas laborales.
Lamentamos profundamente este tipo de hechos, que podrían afectar directamente a la comunidad de la Región de Tarapacá, y hacemos un llamado a verificar la información recibida antes de realizar cualquier tipo de acción.
Nuestro foco siempre ha sido la preocupación por nuestros pacientes, en donde la transparencia y confiabilidad son parte de nuestros atributos y pilares irrenunciables.

Noticias Relacionadas

03

MINVU instala primera piedra de Conjunto Habitacional “Brisas del Tamarugal” que permitirá construir 464 viviendas en Alto Hospicio

• El Megaproyecto “Brisas del Tamarugal” se encuentra conformado principalmente por familias cuyas jefaturas de hogar son mujeres.• La iniciativa…

Leer más
Photo Output

Conadi y Universidad de Tarapacá, realizan visita para promover la protección del territorio y el patrimonio cultural indígena.

Con la participación de estudiantes de la carrera de derecho, se llevó a cabo una visita a distintos sitios de…

Leer más
20240420 143738 Copia

Detectan carencias en el uso de plataformas tecnológicas y transformación digital de la oferta turística de Tarapacá

De acuerdo a un estudio del Centro de Microdatos de Tarapacá (Cemit), desde el 2023 se observa un proceso de…

Leer más

Deja el primer comentario