Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Camanchaca Pesca Norte promueve la actividad física y desarrollo comunitario durante el mes del adulto mayor en Iquique

Zumba, ejercicios de relajación, caminatas deportivas y desfiles de disfraces se realizaron en Iquique durante octubre, mes en el que la compañía celebró a personas mayores de la zona mediante el programa Camanchaca Amiga en alianza con la Ilustre Municipalidad, contando con más de 500 participantes durante las distintas jornadas…

Compress 20221116 172201 1855

Zumba, ejercicios de relajación, caminatas deportivas y desfiles de disfraces se realizaron en Iquique durante octubre, mes en el que la compañía celebró a personas mayores de la zona mediante el programa Camanchaca Amiga en alianza con la Ilustre Municipalidad, contando con más de 500 participantes durante las distintas jornadas que se llevaron a cabo durante el mes.

Iquique, noviembre 2022.- En línea con su compromiso comunitario y vinculación territorial en las zonas en las que opera, Camanchaca Pesca Norte realizó diversas actividades en Iquique en el marco del mes del adulto mayor, iniciativas que, en alianza con la Ilustre Municipalidad de Iquique y el Instituto Nacional del Deporte, convocaron a varios clubes de adultos de la zona y a más de 500 personas a participar en jornadas de coronación, actividad física y vinculación a través del programa Camanchaca Amiga.

El mes del adulto mayor comenzó con la coronación de reyes y reinas en representación de diversos clubes de Iquique, los que al ritmo de una comparsa desfilaron por Paseo Baquedano en presencia de diferentes autoridades regionales para escoger a la mejor agrupación. Clubes de adultos mayores como Altos del Pacífico, Perla del Mar y Cirujano Videla protagonizaron el evento que contó con aproximadamente 800 asistentes, quienes accedieron a puntos de hidratación, chocolate caliente y muffins como aporte de Camanchaca.

“Para nosotros es muy gratificante participar y colaborar un año más con estas actividades dedicadas a los adultos mayores de Iquique, participación que se enmarca en nuestro programa Camanchaca Amiga y que busca acercarse a aquellas comunidades en donde nuestra empresa está presente con sus plantas”, dice Adolfo Carvajal, Gerente de Sostenibilidad Social y Relación Territorial en Camanchaca Pesca Norte.

La actividad física también fue parte importante de estas jornadas. Zumba, ejercicios de relajación y caminatas deportivas se realizaron en el sector Playa Cavancha en una actividad que contó con la participación del alcalde de Iquique, Mauricio Soria, quien recibió a los adultos mayores al final de la meta, acompañado por un stand de fruta y productos de jurel en conserva de la marca Único como regalo de Camanchaca para promover el consumo de pescado. Mientras que, por otro lado, la compañía acompañó al Instituto Nacional del Deporte (IND) en otras actividades recreativas dedicadas a adultos, como la Gala del Deporte.

“Estas actividades son un reflejo concreto de nuestro compromiso con los adultos mayores, quienes ocupan un lugar importante en la comunidad y a quienes debemos valorar mediante este tipo de actividades que nos invitan a abrir nuevos espacios de participación y desarrollo personal”, Dice Jessica Cárdenas, Jefe de Asuntos Corporativos y Relación Territorial de Camanchaca Pesca Norte.

La compañía se encuentra constantemente apoyando a los clubes y comunidades de adultos en Iquique a través de lotas solidarias que se realizan mes a mes para ayudar a aquellos en situación vulnerable, apoyando con premios y aportes para los centros.

Noticias Relacionadas

Innova Región Mujeres 4

Emprendedoras desarrollan snack cardioprotector para perros y aplicación para ubicar clínicas veterinarias

Dos proyectos de la línea Innova Región Mujeres de Corfo fueron adjudicados por profesionales de la región. La creación de…

Leer más
Img 20240419 Wa0005

Aduanas y SAG incautan 36 mil huevos en Quillagua

Un total de 36 mil 967 huevos de contrabando incautaron fiscalizadores del Servicio Nacional de Aduanas y el Servicio Agricóla…

Leer más
4ef05f3f F624 498c B740 B22b4634f919

Con apoyo de la Municipalidad y Gobierno Regional Inician obras de repavimentación de calles en el sector La Tortuga

Alcalde Patricio Ferreira junto al Gobernador Regional José Miguel Carvajal y los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde, Karl Harder, Alejandro…

Leer más

Deja el primer comentario