Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Avanzan conversaciones para atender el déficit de matrícula en Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira sostuvo reunión de trabajo con Seremi de Educación, Claudia Silva y Dirección Pública del Departamento de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de Chile, además de equipos técnicos, para seguir avanzando en la búsqueda de alternativas de dar solución al déficit de matrícula escolar en Alto Hospicio.…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Escue33

Alcalde Patricio Ferreira sostuvo reunión de trabajo con Seremi de Educación, Claudia Silva y Dirección Pública del Departamento de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de Chile, además de equipos técnicos, para seguir avanzando en la búsqueda de alternativas de dar solución al déficit de matrícula escolar en Alto Hospicio.
Entre las soluciones, está el arriendo de un colegio que albergaría a cerca de 600 alumnos en 17 aulas, una escuela modular sólida y de rápido montaje, además de apoyo a la construcción de nueva escuela en el sector de La Pampa.
Durante el encuentro, que también comprendió un recorrido por las instalaciones del Colegio y el terreno municipal de La Pampa, donde se emplazaría uno de los proyectos, las autoridades regionales y nacionales de Educación, relevaron el compromiso de seguir trabajando con la municipalidad para atender la falta de matrícula de muchos niños y jóvenes, frente al sostenido crecimiento que experimenta Alto Hospicio.

Noticias Relacionadas

0dcff7d1 92dc 4f46 Aa09 0cb8e3f579b4

Realizada en la junta vecinal “Nuevo Iquique”En sesión de Concejo Municipal en terreno destacan activa participación de vecinos

Tiempo de lectura: 2 min.

Alcalde Patricio Ferreira en sesión en terreno del Concejo Municipal en la junta vecinal “Nuevo Iquique” del sector central de…

Leer más
1709128245646

Lanzamiento oficial del Carnaval de Alto Hospicio 2024.

Tiempo de lectura: 1 min.

Con piscinazos de 18 candidatos a reyes y reinas, el alcalde Patricio Ferreira acompañado de los concejales José Luis Astorga,…

Leer más

Deja el primer comentario