Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira valora inauguración de moderno edificio de la Fiscalía de Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira Rivera participa de inauguración de la Fiscalía de Alto Hospicio. En la instancia, valoró la nueva y moderna infraestructura pública, una sentida demanda de la ciudadanía. Asimismo, en virtud al explosivo crecimiento de la comuna y complejidad de los delitos, planteó la necesidad de contar con una…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Fiscali0


Alcalde Patricio Ferreira Rivera participa de inauguración de la Fiscalía de Alto Hospicio. En la instancia, valoró la nueva y moderna infraestructura pública, una sentida demanda de la ciudadanía. Asimismo, en virtud al explosivo crecimiento de la comuna y complejidad de los delitos, planteó la necesidad de contar con una dotación de más fiscales para potenciar las investigaciones y seguir avanzando en materia de seguridad y justicia para los vecinos y vecinas.
Por su parte, el Fiscal Nacional del Ministerio Público, Ángel Valencia, presente en la actividad, destacó el hito inaugural como un gran anhelo de los fiscales y ciudadanía de poder contar con un espacio digno para atender los casos judiciales.
Dijo que la moderna obra con altos estándares de construcción y atención a público, ofrecerá la misma calidad del servicio que se entrega en otras comunas del país, como Las Condes y Santiago, entre otras.
Además de la asistencia del alcalde Patricio Ferreira y el Fiscal Nacional del Ministerio Público Ángel Valencia; participaron del evento el Delegado Presidencial, Daniel Quinteros; Gobernador Regional José Miguel Carvajal; Fiscal regional Raúl Arancibia y Fiscal jefe de Alto Hospicio, Virginia Aravena. También estuvieron presentes autoridades comunales, regionales, eclesiásticas, Fuerzas Armadas y Carabineros.
Por otra parte, cabe consignar que la Fiscalía de Alto Hospicio tuvo una inversión de más de 2.250 millones de pesos, y en una superficie de 1,200 metros cuadrados, funcionará en tres niveles. Entre sus instalaciones cuenta con sala de entrevistas de video grabadas, amplias salas de atención de público, cómodas oficinas y estacionamientos, entre otros.

Noticias Relacionadas

Img 8148

“Cuidemos Tarapacá” de Collahuasi continúa con éxito trabajos de remodelación en Barrio El Morro de Iquique

Tiempo de lectura: 2 min.

• Más de un 70% de avances presentan las labores de pintura realizadas en esta zona residencial, en el marco…

Leer más
Infraestructura (5)

Servicio Local de Educación Pública avanza en remodelaciones de establecimientos y jardines infantiles

Tiempo de lectura: 1 min.

El presupuesto anual para mantenciones correctivas y preventivas es de 490 millones de pesos. El Servicio Local de Educación Pública…

Leer más
Público Arena Cinema

“Arena Cinema” finaliza este fin de semana con la cinta “Avatar 2”

Tiempo de lectura: 1 min.

• El ciclo cinematográfico presentará el último filme -de su temporada veraniega-, este sábado 24 de febrero a las 20:00…

Leer más

Deja el primer comentario