logo cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

robinson_reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
jorgeherrera_reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
rosita_reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
fondo teams_reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira Rivera felicita triunfo de judocas del Club Maho en Argentina

Alcalde Patricio Ferreira Rivera durante visita de delegación de Judo del Club Maho que triunfó recientemente en el Open Panamericano y Sudamericano realizado en Villa Carlos Paz de la provincia de Córdoba, Argentina, felicitó a los deportistas y su Cuerpo Técnico liderado por el Sensei de Judo Marco Soto. Expresó…

Tiempo de Lectura: 1 min.

Judoalcaarge1

Alcalde Patricio Ferreira Rivera durante visita de delegación de Judo del Club Maho que triunfó recientemente en el Open Panamericano y Sudamericano realizado en Villa Carlos Paz de la provincia de Córdoba, Argentina, felicitó a los deportistas y su Cuerpo Técnico liderado por el Sensei de Judo Marco Soto.
Expresó que era todo un orgullo para la ciudad, que nuevamente el Judo local siga cosechando éxitos, tanto nacionales como internacionales. Y que su administración seguirá apoyando y fomentando la práctica deportiva, no solo del arte marcial, sino de todas las disciplinas a través de las Escuelas Municipales Formativas.
Al respecto, el Sensei Soto, agradeció el respaldo del edil al deporte Judo, destacando que los logros de los deportistas de Alto Hospicio, 3 medallas de oros fueron alcanzados por Patricio Urra en categoría 90 kilos, Kharla Casas, en categoría más de 70 kilos, e Ian Jara de 47 kilos. También se obtuvieron 3 medallas de bronce, Diana Saavedra en -53 kilos, Estefanía Olea en 58 kilos y Andrés Zegarra en -52 kilos.
Explicó que de los 8 participantes de Hospicio, 6 obtuvieron medallas, significando que el 50 por ciento del oro obtenido por Chile en categoría juvenil, fue gracias al esfuerzo de los deportistas locales. En infantil Chile sacó dos de oro, y una de ellas es de Alto Hospicio.

Noticias Relacionadas

opecircu1

Refuerzan tareas de aseo en sector de La Autoconstrucción y Circunvalación

Tiempo de lectura: 0 min.

Equipos de las cuadrillas de Aseo y Ornato de la municipalidad junto a personal de la empresa Jeria Hermanos, por…

Leer más
2

DPR de Tarapacá llama a
postular al Fondo Social 2023

Tiempo de lectura: 2 min.

Un llamado a las entidades públicas y privadas, que no persigan fines de lucro, a postular al Fondo Social, para…

Leer más
DSC08762

#SíEsMiProblema: SernamEG certifica a participantes del programa Prevención en Violencia

Tiempo de lectura: 2 min.

Las certificadas se formaron como Agentes Preventivos y como Monitoras Juveniles. Es una instancia de aprendizaje y crecimiento personal que…

Leer más

Deja el primer comentario