Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira reitera compromiso y trabajo mancomunado con Carabineros para hacer un Alto Hospicio más seguro

En ceremonia de Izamiento del Pabellón NacionalAlcalde Patricio Ferreira reitera compromiso y trabajo mancomunado con Carabineros para hacer un Alto Hospicio más seguroAlcalde Patricio Ferreira, junto a los concejales José Luis Astorga, Víctor Belaunde, Alejandro Millán y Tomás Soto participan de la tradicional ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, en…

Caraiza003

En ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional
Alcalde Patricio Ferreira reitera compromiso y trabajo mancomunado con Carabineros para hacer un Alto Hospicio más seguro
Alcalde Patricio Ferreira, junto a los concejales José Luis Astorga, Víctor Belaunde, Alejandro Millán y Tomás Soto participan de la tradicional ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional, en conmemoración por el nonagésimo sexto Aniversario de Carabineros de Chile, presidida por el jefe de la Primera Zona de Carabineros de Tarapacá, general Juan Francisco González.
En el evento realizado en el Mirador de Cristo Redentor de Alto Hospicio, donde
se izó en forma paralela la bandera institucional de Carabineros de Chile, por primera vez fuera del cuartel de la Tercera comisaría de Alto Hospicio, la máxima autoridad comunal, además de felicitar a Carabineros en su nuevo aniversario y destacar la labor de prevención y seguridad en la comuna, reiteró el compromiso municipal de seguir trabajando de manera conjunta en pro de entregar mayor protección y seguridad a los vecinos y vecinas de Alto Hospicio. Alianza que junto a la colaboración de la ciudadanía ha permitido obtener resultados positivos en el combate de la delincuencia.
Por otra parte, el jefe de la Tercera comisaría de Alto Hospicio, teniente coronel Jorge Carrasco, dijo que este día es especial para Carabineros, es donde se reencuentran con su historia y sus antepasados que forzaron sólidos principios, y le dieron vida a la institución que está al servicio de la patria y de todos sus habitantes.
Asimismo, indicó que continuarán fortaleciendo la colaboración tanto con el municipio como con las autoridades regionales en las tareas enmarcadas en el Plan cuadrante de seguridad preventivo, apoyado también con servicios focalizados según estrategias preventivas, como las rondas extraordinarias, patrullajes y trabajo intersectorial con otras instituciones para prevenir la comisión de delitos.
Por último, el jefe de la Tercera comisaría señaló que este nuevo aniversario lo han compartido con toda la comunidad con diferentes actividades en terreno, como la caminata canina en Iquique, exhibición de sus diferentes especialidades en espacios públicos y mall de la región, presentación de sus perros policiales en jardines infantiles y juntas de vecinos.
En la actividad, donde también participó el Delegado Presidencial Daniel Quinteros y familiares de Carabineros, además de la entrega de reconocimientos por años de servicios del personal policial, también el jefe comunal junto a la directora de la Dirección de Control de la municipalidad, Claudia Muñoz; dirigentes de las uniones comunales Elisa Acosta, Rosa González y Rafael Úbeda y amistades de la institución, recibieron agradecimientos por su aporte y trabajo mancomunado con carabineros de Chile.

Noticias Relacionadas

Convenio Liceo De Pica

Liceos coadministrados por Fundación Collahuasi serán pioneros en implementar tecnología IA a nivel mundial

• En el marco de una alianza estratégica con la startup estadounidense Matrix Holograms y el apoyo de la empresa…

Leer más
Foto Mario Ruiz, Ministerio De Las Culturas, Las Artes Y El Patrimonio

Ministerio de las Culturas abre por primera vez convocatoria para apoyar la sostenibilidad de Compañías de Trayectoria de las Artes Escénicas

• Las agrupaciones que resulten beneficiadas podrán trabajar durante dos años en la creación y producción de un montaje escénico…

Leer más
Whatsapp Image 2024 06 17 At 17.01.56

Inicio de campaña de invierno para gente en situación de calle

Fundación Trabaja UNAP, en compañía de la SEREMI de Salud y la SEREMI de Desarrollo Social y Familia, realizaron el…

Leer más

Deja el primer comentario