Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

NACHO CORNEJO SE LA JUEGA EN LA ÚLTIMA ETAPAPARA ENTRAR AL TOP TEN EN EL RALLY SONORA

NACHO CORNEJO SE LA JUEGA EN LA ÚLTIMA ETAPAPARA ENTRAR AL TOP TEN EN EL RALLY SONORA -En la penúltima etapa de este jueves, el piloto nortino avanzó una posición y acortó la brecha con los que lo anteceden. Fotos: Prensa HRC SANTIAGO / PEÑASCO / SONORA / MÉXICO /…

Nacho Cornejo 44

NACHO CORNEJO SE LA JUEGA EN LA ÚLTIMA ETAPA
PARA ENTRAR AL TOP TEN EN EL RALLY SONORA

-En la penúltima etapa de este jueves, el piloto nortino avanzó una posición y acortó la brecha con los que lo anteceden.

Fotos: Prensa HRC

SANTIAGO / PEÑASCO / SONORA / MÉXICO / 27 de abril de 2023.- Un error en el road book en el kilómetro 76,84 donde se indicaba CAP (brújula digital) 298 en lugar de CAP 233, varios competidores de RallyGP FIM se perdieron en el recorrido, lo que tardó en la entrega de tiempos durante la penúltima etapa de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rally Cross Country, donde el iquiqueño José Ignacio Cornejo fue décimo en la Etapa 4 y quedó 13° en la general.

Todos los competidores implicados en la equivocación de las anotaciones oficiales pudieron reincorporarse al recorrido del rally en el km 93,39, donde los dos chilenos presentes: Nacho Cornejo y Pablo Quintanillas estaban en el grupo de los que no encontraron el punto mal indicado por la organización.

Luego de que el jurado revisara los antecedentes, el ganador de la etapa fue el australiano Toby Price con 2 horas 33 minutos 21 segundos para los 248 kilómetros de recorrido. Segundo fue el español Tosha Schareina a 00’23” y tercero fue el argentino Luciano Benavides a 00’52”. Nacho Cornejo arribó 10° a 07’48” y Pablo Quintanilla fue 14° a 10’02”.

Con estos resultados la clasificación general sigue en poder del australiano Daniel Sander con 9 horas 47 minutos 08 segundos. Lo escoltan Tosha Schareina a 05’42” y Luciano Benavides a 14’23”. Octava está Quintanilla a 28’12” y 13° Nacho aparece Cornejo a 39’54”.

Este viernes 28 se disputará la última etapa, la número 5, entre el balneario playero de Peñasco y San Luis Río Colorado de 139 kilómetros de especiales, donde el piloto nortino hará todo el esfuerzo posible por entrar al Top Ten en la general.

Noticias Relacionadas

Nacho Cornejo 20

NACHO CORNEJO QUEDA FUERA DEL DESAFÍO DEL DESIERTO POR NO CONTAR CON SU MOTO HERO

-El camión que transportaba la máquina de competición desde Argentina no pudo atravesar la frontera por el paso Los Libertadores.…

Leer más
Lanzamiento 1

Arena Cavancha de Iquique será sede por primera vez de una Final Olímpica Masculina Continental de Voleibol Playa

• Gracias a una articulación público-privada entre Fundación Collahuasi, Corporación Municipal de Deportes de Iquique y la Federación de Voleibol…

Leer más
2

Copa Chile: Aforo de 5.904 personas para partido de Norte Unido con Deportes Iquique

Con un aforo de 5.904 personas se jugará este sábado, a las 20 horas, en el Estadio Tierra de Campeones,…

Leer más

Deja el primer comentario