Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira participa de lanzamiento de la consulta ciudadana «Iquique-Alto Hospicio: la ciudad que queremos»

Alcalde Patricio Ferreira Rivera acompañado de Martín Andrade, director ejecutivo de la Corporación Ciudades, e Iván Berríos, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Tarapacá participan del lanzamiento de la consulta ciudadana «Iquique-Alto Hospicio: la ciudad que queremos», realizada en dependencias del Centro Cultural de Alto Hospicio.La máxima…

A1

Alcalde Patricio Ferreira Rivera acompañado de Martín Andrade, director ejecutivo de la Corporación Ciudades, e Iván Berríos, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Tarapacá participan del lanzamiento de la consulta ciudadana «Iquique-Alto Hospicio: la ciudad que queremos», realizada en dependencias del Centro Cultural de Alto Hospicio.
La máxima autoridad comunal consideró la actividad de mucha importancia para el desarrollo, el crecimiento y mejora de la calidad de vida de los habitantes de la comuna, donde resulta fundamental su participación para poder implementar las políticas urbanas que vayan en su beneficio.
En ese sentido, hizo un llamado a los vecinos y vecinas de Alto Hospicio a que den su opinión para visualizar y planificar cuál es la ciudad que se quiere para los próximos 10, 20 o 30 años; qué les gustaría hacer en materia de movilidad, transporte y en mejoramiento de calles. También qué se podría hacer en temas medioambientales, y cómo se pueden manejar los residuos.
Asimismo, cómo manejar proyectos tan necesarios de infraestructura y crecimiento urbano, como en qué lugar se seguirán construyendo viviendas, instalación de los centros de salud, colegios, jardines infantiles, plazas y parques, además de cuarteles de carabineros y bomberos, entre otros.

Noticias Relacionadas

Img 20240621 Wa0014

600 mil 500 cajetillas de cigarrillos incauta Aduanas gracias a perfiles de riesgo y camión escáner

• Subsecretaria de Hacienda, Heidi Berner; Director Regional de Aduanas, Cristian Molina, y Delegado Regional Presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros,…

Leer más
Image00038

Con 40 emprendedoras inició el Programa Emprendamos Feria en Tarapacá

Con una firma de Convenio de Participación y una Clase Magistral de “Errores al Vender por Redes Sociales”, 40 emprendedoras…

Leer más
Img 1259

Asociación de Industriales de Iquique y Fundación Chile realizarán Estudio de Caracterización de Proveedores Locales en Tarapacá

• Estudio pretende determinar con precisión el marco de competencia en que se desenvuelve el ecosistema de proveedores de Tarapacá…

Leer más

Deja el primer comentario