Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira en reunión con Directora Ejecutiva de Integra abordan estudio y avance de la educación parvularia en la comuna

Alcalde Patricio Ferreira Rivera en reunión con Directora Ejecutiva de Fundación Integra, Nataly Rojas, además de generar relaciones y trabajar conjuntamente en el área educativa en beneficio de niños y niñas, conoce el desarrollo de programas de estudio y avances de la educación parvularia en Alto Hospicio, como el proceso…

Compress 20230125 133009 9163

Alcalde Patricio Ferreira Rivera en reunión con Directora Ejecutiva de Fundación Integra, Nataly Rojas, además de generar relaciones y trabajar conjuntamente en el área educativa en beneficio de niños y niñas, conoce el desarrollo de programas de estudio y avances de la educación parvularia en Alto Hospicio, como el proceso final de la reposición de infraestructura y equipamiento del jardín infantil “Chiapas Sur” que significará una inversión de 980 millones de pesos.
Por su parte, Nataly Rojas, consideró de muy valioso el diálogo con el jefe comunal, a quien presentó el trabajo que realiza la Fundación Integra en la comuna. Asimismo, conversaron sobre otros temas de conservación y reparación de algunos establecimientos que son afectados por socavones.
En lo que respecta a su visita a la comuna, dijo que también visitaron el programa “Vacaciones en mi jardín 2023” en el jardín infantil La Pampita, que estará en funcionamiento hasta el 27 de febrero.

Noticias Relacionadas

Mi Imagen (7)

Entrada en vigencia del sello rojo se posterga por treinta días y empresarios depusieron paro

Acuerdo entre delegado presidencial y gremios El delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que la entrada en vigencia…

Leer más
28.03.2024 Fiscalización De Buses Semana Santa3

Dirección del Trabajo fiscalizará a 300 buses interurbanos durante fin de semana santo para asegurar descanso de conductores

• Inspecciones se realizarán entre las regiones de Arica y Parinacota y Los Lagos.• Sanciones pueden llegar hasta la suspensión…

Leer más
Default

ZOFRI potencia medidas de apoyo a sus usuarios

En el marco del trabajo colaborativo y diálogo permanente con sus usuarios, el Directorio y la Administración de ZOFRI SA,…

Leer más

Deja el primer comentario