Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Ad portas de iniciar proceso de renovación de Permisos de Circulación año 2023 de autos particulares en municipalidad de Alto Hospicio

El miércoles 1 de febrero se inicia proceso de renovación de Permisos de Circulación de autos particulares en municipalidad de Alto Hospicio, así lo aseguró el director de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alto Hospicio, Luis Miguel Avendaño, quien señaló que el trámite se extenderá hasta el…

Compress 20230127 091444 4092

El miércoles 1 de febrero se inicia proceso de renovación de Permisos de Circulación de autos particulares en municipalidad de Alto Hospicio, así lo aseguró el director de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Alto Hospicio, Luis Miguel Avendaño, quien señaló que el trámite se extenderá hasta el 31 de marzo.
Precisó que este año cerca de 33 mil vehículos deberán cumplir el procedimiento, 3 mil más que el año pasado.
Asimismo, recomendó a los usuarios que una vez que comiencen las renovaciones de los Permisos de Circulación, y con la finalidad de entregar un mejor servicio y apoyar a las personas que no tienen tiempo durante la jornada del día para acercarse a las oficinas de la Dirección de Tránsito, además de evitar las aglomeraciones, ingresar a la página de internet de la municipalidad www.maho.cl en cualquier horario, a través de un celular, tablet o un computador. Explicó que esta modalidad les permite grabar el documento en PDF, validado legalmente en su escritorio, y en caso de pérdida de éste no tendría que venir a la municipalidad, ya que lo puede volver a descargar.
Requisitos
Además, antes de operar el sistema online, Avendaño reiteró que el contribuyente tiene que tener vigente el seguro automotriz con vencimiento al 31 de marzo de 2024 y la revisión técnica al día.
Explicó que el valor del Permiso de Circulación de un vehículo particular depende del año y del modelo, y lo determina cada año el Servicio de Impuestos Internos (SII).

 

 

Noticias Relacionadas

4ef05f3f F624 498c B740 B22b4634f919

Con apoyo de la Municipalidad y Gobierno Regional Inician obras de repavimentación de calles en el sector La Tortuga

Alcalde Patricio Ferreira junto al Gobernador Regional José Miguel Carvajal y los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde, Karl Harder, Alejandro…

Leer más
3b965b90 9b2c 4603 9f20 Ab21ca599444

Inauguran nuevo alumbrado público en avenida Ricardo Lagos, sector Santa Rosa

Alcalde Patricio Ferreira junto a Camila Castillo, Delegada Presidencial (s); y Ricardo Berrios, jefe regional de la Subsecretaría de Desarrollo…

Leer más

Deja el primer comentario