Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Abren postulaciones a programa de emprendimiento Despega Tarapacá

Proyecto Viraliza, apoyado por Corfo, entregará 35 becas para emprendedores en etapa inicial en la región. Corfo anunció la apertura de las postulaciones para el programa Despega Tarapacá 2022 de la línea “Viraliza” de la corporación estatal, el cual entregará herramientas a emprendedores en etapas tempranas, a través de un…

Despega Tarapacá 1

Proyecto Viraliza, apoyado por Corfo, entregará 35 becas para emprendedores en etapa inicial en la región.
Corfo anunció la apertura de las postulaciones para el programa Despega Tarapacá 2022 de la línea “Viraliza” de la corporación estatal, el cual entregará herramientas a emprendedores en etapas tempranas, a través de un plan formativo de 55 horas de clases presenciales y 7 horas de mentorías.

La iniciativa es apoyada por Corfo, y ejecutada por Co-imagina en asociación con el Club de la Innovación. Asimismo, cuenta con la colaboración del Centro de Negocios Sercotec Iquique-Sur, Fábrica 4310, Inacap Sede Iquique, Universidad Santo Tomás, HUB Tarapacá y el Centro de Investigación y Modelación de Negocios (CIMON).

La directora regional de Corfo, Catalina Cortés, indicó que “este programa se inserta en las políticas de fomentar el emprendimiento desde los territorios, especialmente para quienes tienen las ideas y el entusiasmo, pero no cuentan con asesorías profesionales en forma gratuita”.

Despega Tarapacá contará con profesionales expertos en la formación de emprendimientos dinámicos. También se consultan charlas de casos exitosos, las cuales permitirán guiar a los participantes. Además, podrán optar a una de las 35 becas para emprendedores en etapa inicial, donde expertos entregarán herramientas para impulsar y alcanzar el éxito en los negocios.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 21 de octubre hasta el 11 de noviembre del 2022. Los resultados se conocerán el 18 de noviembre del 2022. Posteriormente, entre el 21 y 25 de noviembre, se realizará la firma del acta de compromiso de los beneficiarios.

Postulaciones en https://bit.ly/3Dr0BF7 Más antecedentes en www.despegatarapaca.cl Mail de contacto

Noticias Relacionadas

450806526 861338099365072 1959147529095544749 N

Club Aéreo de Iquique recibió visita de niños, niñas y adolescentes de la Comuna de Huara

Una entretenida jornada vivieron 51 niños, niñas y adolescentes de Huara y Sibaya, luego de visitar las instalaciones del Club…

Leer más
Foto Operativo

SENDA Tarapacá apoyó a Carabineros con más 600 controles preventivos durante Fiesta de La Tirana

A fin de prevenir siniestros viales relacionados al consumo de alcohol y otras drogas, en el marco de la celebración…

Leer más
Foto Webinar 2

Aviso de heladas y golpes de calor para el agro:

Red Agroclimática Nacional podrá enviar alertas meteorológicas en eventos extremos¿Cuán favorecidos se verían las y los agricultores si recibieran alertas…

Leer más

Deja el primer comentario