Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

A estadio lleno culminan vibrantes finales del primer torneo de fútbol Copa de Campeones Alto Hospicio 2023

Alcalde Patricio Ferreira Rivera acompañado del concejal Víctor Belaunde, el gobernador regional José Miguel Carvajal y el consejero regional Carlos Mancilla participan de vibrantes y emotivas finales del primer torneo de fútbol Copa de Campeones Alto Hospicio 2023.La máxima autoridad comunal durante el evento realizado en el estadio Santa María…

Alfu1

Alcalde Patricio Ferreira Rivera acompañado del concejal Víctor Belaunde, el gobernador regional José Miguel Carvajal y el consejero regional Carlos Mancilla participan de vibrantes y emotivas finales del primer torneo de fútbol Copa de Campeones Alto Hospicio 2023.
La máxima autoridad comunal durante el evento realizado en el estadio Santa María de la Asociación Adulta de Fútbol de Alto Hospicio, además de intervenir en la premiación y felicitar a los campeones y equipos finalistas,
destacó el entusiasmo, confraternidad y espíritu competitivo de los más de 40
equipos de Iquique y Alto Hospicio.
Valoró el esfuerzo de dirigentes de la Asociación de Fútbol, organizadores del certamen deportivo, el equipo municipal, al gobierno regional, la Fundación Educacional Collahuasi y la Compañía Minera Collahuasi por su apoyo al exitoso campeonato.
Asimismo, el jefe comunal enfatizó en la importancia de estos espacios deportivos para fomentar la vida sana y encuentro de las familias.

Por su parte, el concejal Víctor Belaunde se mostró contento que se reactiven los torneos masivos deportivos que integran y potencian la práctica deportiva en la comunidad.
Además reiteró las felicitaciones a los equipos ganadores y el trabajo de los dirigentes deportivos por el excelente evento, el cual esperan seguir colaborando y proyectando su crecimiento en el tiempo.
En tanto, el presidente de la Asociación de Fútbol de Alto Hospicio, Rodrigo Tamburini, resaltó las electrizantes finales, a estadio lleno, realizadas en la dos jornadas del sábado y domingo que se definieron mediante el lanzamiento de penales, las cuales dieron como ganador en categoría más de 35 años al elenco de Inter Maukke, que derrotó a Cargadores: y en serie de Honor al conjunto de Emerson Robledo que venció a Daniel Harder Fútbol Club.
También el dirigente calificó de fundamental el trabajo colaborativo de su equipo dirigencial, del municipio encabezado por el alcalde Patricio Ferreira y el financiamiento del gobierno regional liderado por José Miguel Carvajal en gestionar y financiar la actividad en beneficio del balompié local.
Respecto a la participación de los equipos locales rescató la presentación en semifinales de la categoría más de 35 años, resultados que lo dejan conforme y el estímulo a seguir trabajando para avanzar y competir con las poderosas escuadras iquiqueñas.
Desafíos
Entre los próximos desafíos, Tamburini señaló que en su estadio piensan preparar un campeonato de mujeres todo competidor y de niños, iniciativas que quieren desarrollar con el apoyo del municipio de Alto Hospicio y el gobierno regional.

Noticias Relacionadas

Foto 4

Masiva participación tuvo Consulado Móvil de Bolivia en el Tamarugal

Cerca de 120 personas llegaron a atenderse a las oficinas de la Delegación Presidencial Provincial del Tamarugal en Pozo Almonte,…

Leer más
Whatsapp Image 2024 05 18 At 12.05.13

SEREMI de Vivienda y Urbanismo: “MINVU aportó 7.999 UF para materializar el primer Centro de Cuidados de Tarapacá”

• SEREMI Diego Rebolledo Flores, destacó que obra es financiada por el Ministerio de Vivienda con aporte del Municipio y…

Leer más
Daniel Soffia (1)

Ministerio de las Culturas abre convocatoria al Sello de Excelencia a la Artesanía Chile 2024

• El formulario de postulación estará disponible hasta el 9 de junio, en la página web del ministerio. Como parte…

Leer más

Deja el primer comentario