logo cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

robinson_reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
jorgeherrera_reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
rosita_reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
fondo teams_reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Alcalde Patricio Ferreira junto a ministra del Interior participa de despliegue de personal de Fuerzas Armadas en sector de Colchane

Alcalde Patricio Ferreira junto a ministra del Interior participa de despliegue de personal de Fuerzas Armadas en sector de ColchaneAlcalde Patricio Ferreira Rivera junto a ministra del Interior Carolina Tohá, parlamentarios, autoridades nacionales, regionales y comunales participan de despliegue de personal de Fuerzas Armadas en las fronteras de la zona…

Tiempo de Lectura: 0 min.

alcami0

Alcalde Patricio Ferreira junto a ministra del Interior participa de despliegue de personal de Fuerzas Armadas en sector de Colchane
Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto a ministra del Interior Carolina Tohá, parlamentarios, autoridades nacionales, regionales y comunales participan de despliegue de personal de Fuerzas Armadas en las fronteras de la zona norte del país, precisamente en el sector de Colchane, para controlar la migración y seguridad; todo bajo la entrada en vigor de la Ley de Infraestructura Crítica.

En la instancia, el jefe comunal consideró la medida como un avance y una esperanza en materia de seguridad para controlar la migración irregular, y combatir la delincuencia y bandas del crimen organizado en la comuna y región.
No por nada, hoy Alto Hospicio tiene la tasa de homicidios más alta a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

photo1680100382 (4)

Gobernador Carvajal: “Seguimos profundizando un trabajo colaborativo con las juntas vecinales de Tarapacá”.

Tiempo de lectura: 3 min.

Gobernador Carvajal: “Seguimos profundizando un trabajo colaborativo con las juntas vecinales de Tarapacá”.Proyecto financiado por el Gobierno Regional apoya la…

Leer más
More Fyah Crew

INICIATIVA “PATIOS CULTURALES” DEBUTARÁ ESTE SÁBADO 1 DE ABRIL EN JUNTA VECINAL NUEVA ESPERANZA DE ALTO HOSPICIO

Tiempo de lectura: 2 min.

INICIATIVA “PATIOS CULTURALES” DEBUTARÁ ESTE SÁBADO 1 DE ABRIL EN JUNTA VECINAL NUEVA ESPERANZA DE ALTO HOSPICIO• Actividad conjunta entre…

Leer más
DSC09903

Certifican a más de 1.200 funcionarias y funcionarios públicos en abordaje de la violencia de género

Tiempo de lectura: 2 min.

Certifican a más de 1.200 funcionarias y funcionarios públicos en abordaje de la violencia de género La ceremonia estuvo encabezada…

Leer más

Deja el primer comentario