Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

200 kilos de frutas decomisadas en fiscalización en Alto Hospicio

Con el decomiso de 200 kilos de frutas y verduras, además de variados alimentos y cuatro humeantes parrillas, concluyó la fiscalización al comercio informal que estaba instalado en avenida Las Américas, entre calles Brasil y Venezuela, en Alto Hospicio. La fiscalización, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, contó…

Compress 20230105 103024 4430

Con el decomiso de 200 kilos de frutas y verduras, además de variados alimentos y cuatro humeantes parrillas, concluyó la fiscalización al comercio informal que estaba instalado en avenida Las Américas, entre calles Brasil y Venezuela, en Alto Hospicio.
La fiscalización, coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá, contó con el resguardo del escuadrón Centauro y de la unidad de Control del Orden Público, COP, de Carabineros, y en ella participaron Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Alto Hospicio, MAHO; Servicio Agrícola y Ganadero, SAG; Polint de la PDI y televigilancia Subsecretaría de Prevención del Delito.

FRUTAS Y PARRILLAS
En el recorrido, los funcionarios y las funcionarias del SAG decomisaron 42 kilos de limones, 30 kilos de papas, cinco kilos de hojas de coca, 21 kilos de quesos, 45 kilos de plátanos, 11 kilos de naranjas, 10 kilos de maracuyá, 10 kilos de mandarinas, cinco kilos de habas, ocho kilos de limas, 10 kilos de choclos y tres kilos de locotos, además de siete bandejas de huevos bolivianos, y ocho botellas de medio litro de licor.
Junto a ello, funcionarios de Seguridad Ciudadana de la MAHO, decomisaron 40 unidades de sopaipillas; 50 unidades de brochetas de pollo; tres kilos de papas y cuatro parrillas, en tanto Polint de la PDI fiscalizó a cinco personas, dos bolivianos con situación migratoria irregular y tres chilenos.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

Image 50427137

Seremi de Transportes pone en marcha riguroso operativo en Iquique

• El control se realizó en la costanera de Iquique y se enmarcó dentro del Plan Calles Protegidas, impulsado por…

Leer más
Corte De Apelaciones De Iquique Abre Sus Puertas En El DÍa Del Patrimonio (3)

CORTE DE APELACIONES DE IQUIQUE ABRIRÁ SUS PUERTAS EL SÁBADO 25 DE MAYO POR EL DÍA DE LOS PATRIMONIOS

La Corte de Apelaciones de Iquique se sumará nuevamente a la celebración del Día de los Patrimonios, por lo que…

Leer más
Encuentro Cediam Huara Y Pica (8)

Realizan encuentro intercomunal entre personas mayores de Huara y Pica

Por primera vez, más de sesenta usuarios de los Centros Diurnos del Adulto Mayor (CEDIAM) compartieron sus experiencias y gratos…

Leer más

Deja el primer comentario