Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

176 emprendedoras y emprendedores de Tarapacá comenzaron su proceso en Programa “Yo Emprendo Básico” de FOSIS

Fueron más de 176 emprendedoras y emprendedores de FOSIS quienes comenzaron su proceso de capacitación en el programa Yo Emprendo Básico, subiendo así un peldaño en el camino del emprendedor FOSIS. El programa Yo emprendo Básico Permite a personas que tienen un emprendimiento obtener apoyo para su fortalecimiento y, así,…

Compress 20230105 103441 1899

Fueron más de 176 emprendedoras y emprendedores de FOSIS quienes comenzaron su proceso de capacitación en el programa Yo Emprendo Básico, subiendo así un peldaño en el camino del emprendedor FOSIS.

El programa Yo emprendo Básico Permite a personas que tienen un emprendimiento obtener apoyo para su fortalecimiento y, así, poder aumentar sus ingresos. El programa incluye apoyo para elaborar un plan de financiamiento, asesoría para mejorar la iniciativa y apoyo económico para el negocio.
Los Talleres de Formación, comenzaron este 3 y 4 de enero tanto en las comunas de Iquique, como en Hura, Colchane Alto Hospicio y Pozo Almonte los que luego de 49 horas, los que incluyen Talleres de formación, tales como: Modelo de negocios, comercialización digital y género. Continuaran con la elaboración de los planes de negocios para culminar con la compra e implementación de estos planes.
En total serán 8 meses de trabajo continuo el que incluye acompañamiento y asesorías en todo este periodo.
Para el director (s) de FOSIS, Owen Cortes es motivo de mucho orgullo y satisfacción para el equipo ver partiendo este tipo de acciones que van en directo beneficio de nuestras emprendedoras y emprendedores, quienes al culminar su proceso podrán recibir sus maquinarias, enseres y compras correspondientes a este programa. “Como equipo buscamos siempre propiciar este tipo de instancias y recién estamos comenzando, queda mucho trabajo aun”

El programa Yo emprendo Básico al igual que todos los programas de emprendimiento de FOSIS cambiarán su nombre este 2023 de acuerdo con el enfoque de este nuevo gobierno el que busca pasar de singularizar el emprendimiento a invitar a ser parte de este por lo que ahora estos programas se denominarán” Emprendamos juntos básico”

 

Noticias Relacionadas

Convenio Liceo De Pica

Liceos coadministrados por Fundación Collahuasi serán pioneros en implementar tecnología IA a nivel mundial

• En el marco de una alianza estratégica con la startup estadounidense Matrix Holograms y el apoyo de la empresa…

Leer más
Foto Mario Ruiz, Ministerio De Las Culturas, Las Artes Y El Patrimonio

Ministerio de las Culturas abre por primera vez convocatoria para apoyar la sostenibilidad de Compañías de Trayectoria de las Artes Escénicas

• Las agrupaciones que resulten beneficiadas podrán trabajar durante dos años en la creación y producción de un montaje escénico…

Leer más
Whatsapp Image 2024 06 17 At 17.01.56

Inicio de campaña de invierno para gente en situación de calle

Fundación Trabaja UNAP, en compañía de la SEREMI de Salud y la SEREMI de Desarrollo Social y Familia, realizaron el…

Leer más

Deja el primer comentario