Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

UNION SPORT-MAHO CAMPEÓN INVICTO DE INTERREGIONAL DE BALONCESTO

El quinteto infantil local tuvo una destacada participación en campeonato antofagastino. El club de básquetbol local, Unión Sport-Maho, se coronó campeón del torneo interregional “Manuel Estay Díaz” realizado en Antofagasta por el Club Cexaec de esa ciudad, durante el recién pasado fin de semana. En el campeonato participaron seis conjuntos…

Foto Unión Sport Maho

El quinteto infantil local tuvo una destacada participación en campeonato antofagastino.

El club de básquetbol local, Unión Sport-Maho, se coronó campeón del torneo interregional “Manuel Estay Díaz” realizado en Antofagasta por el Club Cexaec de esa ciudad, durante el recién pasado fin de semana.
En el campeonato participaron seis conjuntos de esa misma región y Tarapacá, únicamente en categoría varones U11.
El combinado tarapaqueño derrotó en la final al también equipo local Panteras por 47 a 22, esto luego de una gran campaña de seis juegos invictos, la que le permitió clasificar al encuentro definitivo.
El equipo dirigido por el trio técnico que integran Omar Marín, Oscar Ramírez y Patricio Guerrero, tuvo un excelente arranque al imponerse por 42 a 12 al Club San Francisco, para posteriormente vencer por 51 a 8 a Las Rocas.
En la siguiente jornada venció a Sokol de Antofagasta por 40 a 26, Panteras por 39 a 9 y al organizador Cexaec por 51 a 27.
En semifinales volvió a encontrarse con el organizador derrotándolo por 50 a 28, logrando finalmente el título al vencer al equipo iquiqueño de Panteras.
Los jugadores que campeonaron en Antofagasta fueron Martín Azargado, Antonio Castillo, Eidan Guerrero, Noah Loo, Thomas Pimentel, Clemente Ramírez, Eduardo Reina, Felipe Rocha, Sandy Shen, Martín Ulloa, Alejandro Vivas, Enzo Xu y Fahri Yildiz.
Además, el jugador de Unión Sport-Maho Eidan Guerrero Muñoz fue premiado como el jugador más destacado del torneo.
El equipo técnico sostuvo que si bien el club Unión Sport-Maho fue creado hace pocos meses, ya a estas alturas resultó ganador de las categorías U9 en damas del torneo organizado por el Colegio Lirima, y en categoría U11 damas y varones, llevado a cabo por el Colegio Hispano Británico.

Noticias Relacionadas

450806526 861338099365072 1959147529095544749 N

Club Aéreo de Iquique recibió visita de niños, niñas y adolescentes de la Comuna de Huara

Una entretenida jornada vivieron 51 niños, niñas y adolescentes de Huara y Sibaya, luego de visitar las instalaciones del Club…

Leer más
Foto Operativo

SENDA Tarapacá apoyó a Carabineros con más 600 controles preventivos durante Fiesta de La Tirana

A fin de prevenir siniestros viales relacionados al consumo de alcohol y otras drogas, en el marco de la celebración…

Leer más
Foto Webinar 2

Aviso de heladas y golpes de calor para el agro:

Red Agroclimática Nacional podrá enviar alertas meteorológicas en eventos extremos¿Cuán favorecidos se verían las y los agricultores si recibieran alertas…

Leer más

Deja el primer comentario