Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Tigres de Alto Hospicio campeón del Torneo de Clausura de Béisbol copa Carlos Vergara Saldivia

El equipo de Tigres de Alto Hospicio se corona campeón del Torneo de Clausura 2022 de Béisbol, copa Carlos Vergara Saldivia, realizado en cancha Los Volcanes, tras vencer al cuadro Los Pumas de Arica por 12 carreras a 2. El tercer lugar se lo adjudicó el conjunto de Machine, que…

Compress 20221213 102300 0726

El equipo de Tigres de Alto Hospicio se corona campeón del Torneo de Clausura 2022 de Béisbol, copa Carlos Vergara Saldivia, realizado en cancha Los Volcanes, tras vencer al cuadro Los Pumas de Arica por 12 carreras a 2. El tercer lugar se lo adjudicó el conjunto de Machine, que derrotó a Atletic’s.
El certamen que reunió a deportistas de 5 clubes de la comuna y Arica, organizado por la Asociación de Béisbol y Sóftbol de Alto Hospicio, y con el apoyo de la municipalidad de Alto Hospicio, aseguró Andrés Vergara, presidente de la institución organizadora, contó con un entusiasta público y se premió a las figuras del campeonato.
Dijo que con el afán de seguir fomentando el béisbol en la ciudad y mostrar el nivel del deporte a nivel nacional, entre sus próximos desafíos está un cuadrangular internacional en categoría senior, a realizarse los días 26-27-28-29 de enero en la ciudad de la Serena.
Asimismo, está previsto organizar, en una fecha a determinar en enero o febrero, una copa de campeones en Alto Hospicio con la participación de Arica, Tocopilla y Antofagasta. También un torneo de sóftbol de mujeres en Tocopilla durante el mes de febrero.
Reconocimientos
En mérito a calidad y esfuerzo de los jugadores, la Asociación de Béisbol y Sóftbol de Alto Hospicio destacó a:
Mejor jonronero, José Silva del equipo Machine; mejor jugador ofensivo Eduardo Cordero, equipo Tigres; mejor jugador defensivo, Arley Perlaza de Los Pumas de Arica; y al destacado bateador, Alex Salazar, del equipo Boston.
Además, se premió al receptor, Pedro León del equipo Los Pumas de Arica; al lanzador, Yadmell Sánchez, de Los Tigres; y al deportista más sobresaliente del torneo (MVP) de la final, Axel Gutiérrez, del equipo Tigres.

 

Noticias Relacionadas

Mi Imagen (7)

Entrada en vigencia del sello rojo se posterga por treinta días y empresarios depusieron paro

Acuerdo entre delegado presidencial y gremios El delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que la entrada en vigencia…

Leer más
28.03.2024 Fiscalización De Buses Semana Santa3

Dirección del Trabajo fiscalizará a 300 buses interurbanos durante fin de semana santo para asegurar descanso de conductores

• Inspecciones se realizarán entre las regiones de Arica y Parinacota y Los Lagos.• Sanciones pueden llegar hasta la suspensión…

Leer más
Default

ZOFRI potencia medidas de apoyo a sus usuarios

En el marco del trabajo colaborativo y diálogo permanente con sus usuarios, el Directorio y la Administración de ZOFRI SA,…

Leer más

Deja el primer comentario