Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Tarapacá: PDI detiene a ciudadano extranjero y recupera dos vehículos robados

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Iquique (DEMIG), mientras se trasladaban por la ruta CH-15 para realizar labores relacionadas con el control migratorio en la comuna de Colchane, se percatan de dos automóviles que se encontraban sin ocupantes y custodiados por un sujeto de nacionalidad boliviana, mayor de…

Img 20230901 Wa0019

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Iquique (DEMIG), mientras se trasladaban por la ruta CH-15 para realizar labores relacionadas con el control migratorio en la comuna de Colchane, se percatan de dos automóviles que se encontraban sin ocupantes y custodiados por un sujeto de nacionalidad boliviana, mayor de edad y situación migratoria irregular.
Razón a lo anterior, los investigadores consultan las placas patentes de dichos vehículos, arrojando encargo policial por el delito de robo, ante esta situación se detiene al sujeto por el delito de receptación.
Los automóviles, corresponden a un Mazda CX-5 año 2013, y un Nissan Juke año 2016, avaluados en más de 30 millones de pesos.
El detenido fue puesto hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Pozo Almonte.

Noticias Relacionadas

Img 20240409 Wa0005

PDI Tarapacá detiene a extranjero prófugo de la justicia

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO IQQ) logró la detención de un ciudadano boliviano mayor de edad, quien registraba…

Leer más
Img 20240418 Wa0008

Bicrim Alto Hospicio detiene a sujeto prófugo de la justicia quien registraba siete órdenes de detención pendientes

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio (Bicrim AHO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a…

Leer más
Img 20240415 Wa0043

PDI Tarapacá investiga el delito de lesiones graves en contra de ciudadano extranjero

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH Iqq), investiga el delito…

Leer más

Deja el primer comentario