Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PDI Tarapacá detiene a dos sujetos por ser los presuntos autores de la primera persona herida por proyectil balístico en Pica

La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio (BICRIM AHO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad chilena, mayores de edad, imputados por los delitos de robo con violencia con resultados de lesiones graves con arma de fuego, infracción a la ley de…

Img 20230901 Wa0016


La Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio (BICRIM AHO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad chilena, mayores de edad, imputados por los delitos de robo con violencia con resultados de lesiones graves con arma de fuego, infracción a la ley de armas y tráfico de drogas.
A través de las investigaciones realizadas, oficiales de dicha unidad establecieron que el 5 de abril del presente año, los imputados golpearon a la víctima, le sustrajeron sus especies personales y le propinaron un disparo en uno de sus muslos.
Con los medios de prueba, el Juzgado de Garantía de Pozo Almonte entregó las órdenes de detención, entrada y registro para sus inmuebles incautando lo siguiente: 1 Revólver sin marca; .32 corto, con 5 cartuchos fogueo modificados; 1 Revólver sin marca ,22, con 8 cartuchos .22 convencionales, el Laboratorio de Criminalística Cobertura Zona Norte Iquique (LACRIM) informó que las armas y munición son aptas para el disparo.
La Fiscalía Local de Pozo Almonte dispuso que los detenidos sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para el respectivo control de detención.

Noticias Relacionadas

Img 20240518 Wa0008

PDI Tarapacá detiene a sujeto por comercializar especia sustraída en “Marketplace”

La Brigada de Investigación Criminal Alto Hospicio (BICRIM Aho) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), detuvo a un…

Leer más
Img 20240419 Wa0024

PDI Tarapacá detiene a dos extranjeros por los delitos de robo con intimidación y robo por sorpresa

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), logró la detención de dos…

Leer más
Img 20240515 Wa0026

PDI Tarapacá detiene a integrantes de banda criminal dedicada a cometer delitos violentos

La Brigada Investigadora de Robos Iquique (BIRO IQQ) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), en coordinación con la…

Leer más

Deja el primer comentario