Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Taekwondistas de la Escuela Formativa Municipal de Alto Hospicio suben al podio en torneo internacional de Los Ángeles

Taekwondistas de la Escuela Formativa Municipal de Alto Hospicio suben al podio en torneo internacional de Los Ángeles Con dos primeros lugares, 4 medallas de plata y una de bronce regresan a la comuna taekwondistas de la Escuela Formativa Municipal, tras participar del 8° Gran Prix internacional de Taekwondo que…

Tae1

Taekwondistas de la Escuela Formativa Municipal de Alto Hospicio suben al podio en torneo internacional de Los Ángeles

Con dos primeros lugares, 4 medallas de plata y una de bronce regresan a la comuna taekwondistas de la Escuela Formativa Municipal, tras participar del 8° Gran Prix internacional de Taekwondo que se desarrolló en el Polideportivo de la ciudad de Los Ángeles, VIII región del Bío Bío.
Su técnico Darío Quenaya relevó los resultados y el avance técnico de sus dirigidos. Dijo que su constancia, disciplina y exigente preparación está dando sus frutos; cada día los deportistas van mejorando sus tácticas, habilidades técnicas y de combate.
Además agradeció el apoyo que le está brindando la municipalidad de Alto Hospicio a la disciplina del taekwondo para que los niños, niñas y jóvenes puedan crecer en lo deportivo y personal.
Por otra parte, en lo que fue el torneo, donde participaron deportistas de Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela y de todo Chile, El técnico Quenaya señaló que se compitió con diferentes categorías, destacando Monserrat y Rayen Quenaya con el primer lugar en pre infantiles; En categoría infantiles lograron medalla de plata Dayla Puma y Cecilia Ojeda; Antonia Brito, medalla de bronce. En categoría juvenil Anderson Quispe ganó la plata; y en categoría juvenil danes también obtuvo medalla de plata Patricia Aguilera.
Desafíos
Los taekwondistas de la Escuela Formativa Municipal, entre sus próximos desafíos, indicó Quenaya, se están preparando para el internacional de Arica que se hará los días 18 y 19 agosto, campeonato que esperan competir con nuevos deportistas para que vayan ganando experiencias.
A finales del mes de agosto, Patricia Aguilera competirá en los selectivos nacionales para luchar por un cupo de la selección nacional de taekwondo.

Noticias Relacionadas

Jde 11

Partieron los Juegos Deportivos Escolares 2024

*Escolares de toda la región comenzaron las competencias para definir a los mejores alumnos Sub14 que nos representarán en la…

Leer más
6d8653f8 40c8 4dd7 A0ee F76e07f90372

En Estadio Municipal Inauguran Campeonato Femenino Fútbol 11 en Alto Hospicio

En el estadio Municipal de Alto Hospicio, alcalde Patricio Ferreira junto a más de un centenar de jóvenes deportistas, inauguró…

Leer más
78dbc082 0879 4e09 Bfb6 6d53743ada46

Judoca hospiciano Demis Gómez ganó medalla de plata en Torneo Open Panamericano de Santiago

Perteneciente al Club de Judo Maho de Alto Hospicio El judoca hospiciano Demis Gómez del Club de Judo Maho de…

Leer más

Deja el primer comentario