logo cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

robinson_reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
jorgeherrera_reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
rosita_reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
fondo teams_reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO -SENCE- TARAPACÁ, ABRE CONCURSO PÚBLICO PARA EL CARGO DE DIRECTOR O DIRECTORA REGIONAL

Hasta las 23:59 horas del próximo lunes 25 de septiembre, estará abierto el proceso de postulación de Alta Dirección Pública, para proveer el cargo de director o directora regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de la región de Tarapacá. El cargo tiene una dependencia en nivel jerárquico II…

Tiempo de Lectura: 1 min.

SENCE

Hasta las 23:59 horas del próximo lunes 25 de septiembre, estará abierto el proceso de postulación de Alta Dirección Pública, para proveer el cargo de director o directora regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de la región de Tarapacá.

El cargo tiene una dependencia en nivel jerárquico II del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, su nombramiento tendrá una duración de tres años, renovable hasta dos veces por igual plazo y deberá ejercerse con dedicación exclusiva en la ciudad de Iquique.

En términos de requisitos, los interesados en postular al cargo deben estar en posesión de un título profesional de una carrera de a lo menos ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocidos por éste, acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años y contar también con un mínimo de dos años de experiencia en cargos de dirección y/o jefatura en la ejecución de políticas públicas y/o privadas asociadas al mercado laboral.

En cuanto a los desafíos del cargo está promover la articulación interna y externa con los actores del sistema de habilitación laboral y la sociedad civil, fortalecer el sistema de intermediación laboral, mejorar los canales de atención ciudadana y fortalecer la gestión institucional de la región en los ámbitos de integridad, transversalización del enfoque de género y clima laboral.

La postulación es a través del portal de Alta Dirección Pública (adp.serviciocivil.cl) y estará vigente hasta el 25 de septiembre de 2023.

Noticias Relacionadas

Imagen_710450

“La radio ha sido fundamental en el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad”

Tiempo de lectura: 1 min.

El Administrador Municipal de la Municipalidad de Alto Hospicio, Osvaldo Zenteno Pinto, destaco la importancia de las radios de las…

Leer más
IMG-20230919-WA0016

SENDA Tarapacá y Carabineros desarrollan más de 650 controles

Tiempo de lectura: 1 min.

Tolerancia Cero durante Fiestas PatriasSENDA Tarapacá y Carabineros fortalecieron los operativos Tolerancia Cero durante Fiestas Patrias y realizaron un total…

Leer más
WhatsApp Image 2023-09-20 at 15.16.09

SEREMI de Salud, realizó más de 196 fiscalizaciones en el marco de las fiestas patrias.

Tiempo de lectura: 1 min.

Ciento noventa y seis fiscalizaciones realizo la Secretaria Regional Ministerial de Salud en el marco de Fiestas Patrias a fin…

Leer más

Deja el primer comentario