Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EMPLEO -SENCE- TARAPACÁ, ABRE CONCURSO PÚBLICO PARA EL CARGO DE DIRECTOR O DIRECTORA REGIONAL

Hasta las 23:59 horas del próximo lunes 25 de septiembre, estará abierto el proceso de postulación de Alta Dirección Pública, para proveer el cargo de director o directora regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de la región de Tarapacá. El cargo tiene una dependencia en nivel jerárquico II…

Sence

Hasta las 23:59 horas del próximo lunes 25 de septiembre, estará abierto el proceso de postulación de Alta Dirección Pública, para proveer el cargo de director o directora regional del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo de la región de Tarapacá.

El cargo tiene una dependencia en nivel jerárquico II del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, su nombramiento tendrá una duración de tres años, renovable hasta dos veces por igual plazo y deberá ejercerse con dedicación exclusiva en la ciudad de Iquique.

En términos de requisitos, los interesados en postular al cargo deben estar en posesión de un título profesional de una carrera de a lo menos ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocidos por éste, acreditar una experiencia profesional no inferior a cinco años y contar también con un mínimo de dos años de experiencia en cargos de dirección y/o jefatura en la ejecución de políticas públicas y/o privadas asociadas al mercado laboral.

En cuanto a los desafíos del cargo está promover la articulación interna y externa con los actores del sistema de habilitación laboral y la sociedad civil, fortalecer el sistema de intermediación laboral, mejorar los canales de atención ciudadana y fortalecer la gestión institucional de la región en los ámbitos de integridad, transversalización del enfoque de género y clima laboral.

La postulación es a través del portal de Alta Dirección Pública (adp.serviciocivil.cl) y estará vigente hasta el 25 de septiembre de 2023.

Noticias Relacionadas

Ama1102

SernamEG y CONADI lanzan convocatoria para participar en la X Expo Feria de Mujeres Emprendedoras Indígenas

-La décima versión de la Expo Feria se realizará los días 19, 20 y 21 en la Plaza de la…

Leer más
F9f63b70 D902 4cd2 9c75 161a7905d1c2

Municipio recoge más de 100 toneladas diarias de basura y escombros

Un aproximado de más de 100 toneladas de basura recoge diariamente personal de la Dirección de Aseo, Ornato y Medioambiente…

Leer más
Barredoras

Dos toneladas de residuos recolectó campaña de reciclaje en Fiesta de La Tirana

• Mediante un sistema de recolección temporal de material reciclado, se desarrolló esta inédita iniciativa entre el municipio de Pozo…

Leer más

Deja el primer comentario