Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

SEREMI DE DESARROLLO SOCIAL Y FAMILIA HACE LLAMADO A POSTULAR A FONDO CONCURSABLE “ARRIBA POR LA VIDA SANA”

El plazo es hasta el 29 de octubre de 2022, y financiará dos proyectos por región. Un llamado a postular al Fondo del Sistema Elige Vivir Sano, “Arriba la Vida Sana”, realizó el Seremi de Desarrollo Social y Familia de la región de Tarapacá, Cristian Jara Salvatierra; iniciativa que tiene…

Fotofondo 760x350 Acf Cropped

El plazo es hasta el 29 de octubre de 2022, y financiará dos proyectos por región.

Un llamado a postular al Fondo del Sistema Elige Vivir Sano, “Arriba la Vida Sana”, realizó el Seremi de Desarrollo Social y Familia de la región de Tarapacá, Cristian Jara Salvatierra; iniciativa que tiene por objetivo promover hábitos y estilos de vida saludable, en la ciudadanía o el fomento de los entornos saludables, especialmente de aquellos que potencien el desarrollo de actividades al aire libre. El plazo para postular es hasta el 29 de octubre de 2022, y financiará dos proyectos por región.
Según informó, el secretario ministerial, “el fondo destina $320.000.000 para financiar 32 proyectos de $10.000.000 cada uno y son dos proyectos por región, este año, deben considerar alguna de las dos líneas de intervención que contempla esta convocatoria, que son huertos escolares y comunitarios; para potenciar espacios didácticos y educativos que promuevan la alimentación saludable y el cuidado del medio ambiente. Sobre todo, para contribuir a la producción y consumo de frutas y verduras en las poblaciones de mayor vulnerabilidad. Y la segunda línea a la que se puede postular corresponde a programas, talleres u otras iniciativas que fomenten la actividad física y deportiva en entornos recreativos y comunitarios; también se podrá efectuar acciones de mejoramiento, conservación, ampliación y rehabilitación, de espacios deportivos ya existentes”.
A esta instancia podrán postular fundaciones, corporaciones, asociaciones o corporaciones municipales, corporaciones educacionales, organizaciones comunitarias funcionales o territoriales, asociaciones y comunidades indígenas y clubes deportivos sin fines de lucro.
A nivel nacional se financiarán 32 proyectos de $10 millones de pesos cada uno. La documentación para postular se debe entregar de manera física a la oficina de partes de la Seremi, ubicada en Avenida Prat 1099, 4to piso, edificio del Gobierno Regional.
Para más información, bases de postulación, y la documentación necesaria para postular al Fondo “Arriba la Vida Sana”, la pueden encontrar en la página Web de Elige Vivir Sano en www.eligevivirsano.gob.cl en la sección “Fondos Concursables”.

Noticias Relacionadas

Mop Santiago

MOP lanza plan de medidas para entregar mayor liquidez a las empresas contratistas y agilizar los contratos de obra pública

La ministra de Obras Públicas, Jessica López, junto al ministro de Hacienda, Mario Marcel, y el presidente de la Cámara…

Leer más
Foto 1 (3)

Autoridades encabezan primera reunión de coordinación para fiesta de La Tirana

La cita tuvo como objetivo comenzar a trabajar de manera conjunta entre los servicios públicos, las organizaciones civiles, religiosas y…

Leer más
Capacitacion Fondo De Medios (4)

Extienden plazo para postular a Fondo de Medios de Comunicación Social

El viernes se oficializó la ampliación hasta el 29 de abril para postular al Fondo de Fomento de Medios de…

Leer más

Deja el primer comentario