Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

ROBINSON ORTIZ Y CEI NOTICIAS HOY, CREO QUE PASAMOS A OTRO NIVEL SIN DARNOS CUENTA

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido…

Tiempo de Lectura: 2 min.

1681444072027

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique, hoy CEI Noticias.

Durante estos 8 años, hemos ido incorporando plataformas como parte de nuestros servicios informativos, marcando la pauta en la innovación tecnológica y sirviendo como ejemplo a seguir para otros equipos o grupos de personas que se dedican a lo mismo. Dentro de estas novedades, hemos integrado los siguientes servicios: fanpage de facebook, Instagram, salas de whatsapp, twitter, canal de videos en youtube, nuestras salas en telegram y una web muy moderna. Estas plataformas se han sumado a nuestra plataforma inicial, nuestro canal oficial en ZELLO.

Con estas acciones, hemos podido ampliar nuestra audiencia, y de ese modo, cada día logramos informar a más y más personas, llevando la información a cualquier parte del mundo, en el momento en el que más se necesite.

Actualmente, CEI Noticias está consolidado como el mayor canal de información de emergencias y noticias a nivel regional, contando con la mayor audiencia y alcance trasnacional. Al día de hoy, el total de suscriptores de todos nuestros servicios de información, alcanzan a miles de usuarios. Llegar a este punto no ha sido tarea fácil, y ha requerido de mucho esfuerzo cotidiano, dedicación, aprendizaje, colaboración y tiempo.

En CEI, nos hemos basado en valores tales como la seriedad, el profesionalismo, la transparencia, la autenticidad, el respeto, la confianza, la perseverancia, la paciencia, la calidez humana, la caridad, la solidaridad y la sencillez, entre otros. Estos valores nos han permitido crecer y llegar a este paso, en el largo camino que nos falta por recorrer y son la base de nuestra visión y objetivos.

En cuanto a lo material y a los recursos económicos requeridos para nuestra operación, hemos podido seguir adelante gracias a las empresas que con sus anuncios publicitarios, nos han permitido adquirir equipos, material de trabajo y herramientas tecnológicas para realizar nuestro trabajo. Esto es motivo de orgullo no solo para nosotros, sino para todos los miembros de nuestro gran equipo informativo, ya que le da un valor agregado a nuestro trabajo.

Contamos con una red muy amplia de colaboradores, integrada por miembros de distintas compañías de bomberos de Iquique, carabineros, SAMU, autoridades locales, municipales y miembros de nuestras comunidades, tanto nacionales como internacionales, que son parte activa de nuestra comunidad virtual, dándole un alto grado de profesionalismo, responsabilidad y seriedad a nuestra información y que funcionan como ese “gran motor” informativo. Para ellos, nuestro agradecimiento y reconocimiento.

Quiero expresar por medio de estas líneas, mi más sincero y profundo agradecimiento a todas las personas que han confiado en nosotros, y que nos demuestran todos los días el reconocimiento a nuestra labor. Sin ustedes, no seríamos nada y este medio de comunicación no tendría sentido. Estamos para ustedes y con ustedes.

PRONTO CEI RADIO

Robinson Ortiz

CEI Noticias

Etiquetas:

Noticias Relacionadas

Kids 1093758 1280

7 consejos para estimular el lenguaje en niños durante las vacaciones

Tiempo de lectura: 3 min.

• La detección temprana de los trastornos del lenguaje, un apoyo terapéutico adecuado y la estimulación de habilidades en casa,…

Leer más
Alberto Marín

Recomendaciones jurídicas post incendiosAlberto Marín, Director de Carrera de Derecho, UDLA Sede Viña del Mar

Tiempo de lectura: 12 min.

B. Personas migrantes, pérdida de documentos de identificación o migratorios:Se recomienda denunciar el extravío de la cédula de identidad en…

Leer más
Union Española Vs Santiago Wanderers Femenino

El 34% de los partidos como locales de la Primera División de fútbol femenino se disputaron en canchas de entrenamiento

Tiempo de lectura: 3 min.

Por su parte, solo la mitad de los partidos del Ascenso femenino de 2023 fueron planificados en estadios. A la…

Leer más

Deja el primer comentario