Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

PRUEBAS LIBRES MBO: MOTOCICLISTAS NORTINOS CELEBRARON PRIMERA FECHA DEL AÑO

Fieles a su estilo, la organización MBO dio inicio al calendario 2023 de Pruebas Libres este fin de semana, convocando a más de 15 pilotos que asistieron a disfrutar de una intensa jornada de entrenamiento en el Autódromo Bernardo O’Higgins de Alto Hospicio, en la realización de su primera fecha…

Foto Oficial Pruebas Libres Mbo

Fieles a su estilo, la organización MBO dio inicio al calendario 2023 de Pruebas Libres este fin de semana, convocando a más de 15 pilotos que asistieron a disfrutar de una intensa jornada de entrenamiento en el Autódromo Bernardo O’Higgins de Alto Hospicio, en la realización de su primera fecha deportiva del año.
La ocasión congregó a deportistas de Arica, Calama, Alto Hospicio, Iquique y Arequipa, quienes giraron en categorías 300, 600 y 1000cc durante cerca de 5 horas, divididos en mangas de 20 minutos a lo largo de los 1.640 metros del circuito hospiciano.
Los destacados de la jornada, fueron Paolo Paniagua (Calama) y Daniel Durán (Arica) en categoría 300 y 600cc respectivamente, mientras que Fernando Funes (Iquique) se reconoció en 1000cc, quienes recibieron un galvano por su participación, otorgado por sus pares y confeccionado por la organización.
“Sinceramente el evento estuvo excelente. Agradezco el recibimiento y amistades que se han ido generando y veo que para esta fecha se realizaron muchas mejoras en comparación a lo que se venía haciendo. Esa es la idea, ir mejorando fecha a fecha. Por mi parte, que viajo desde Calama, quedamos muy contentos por el entrenamiento del sábado y domingo, por lo que esperamos estar presentes en la próxima fecha y ojalá seguir llevando a más deportistas de Calama. Agradecemos a la organización por el trabajo y mejoras que están realizando”, señaló Paolo Paniagua, fiel y destacado piloto calameño, presente en las Pruebas Libres MBO desde el año pasado.
Por su parte, el presidente de la organización MBO, Víctor Rabín expresó que, “esta fecha fue muy significativa para la organización, ya que dimos inicio a este año y confirmamos la fidelidad y compromiso de nuestros pilotos del norte grande. No obstante, consideramos y notamos la falta de apoyo de parte del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Alto Hospicio, quienes para esta fecha no nos apoyaron 100% con nuestras solicitudes. Esperamos ir mejorando en conjunto para las próximas fechas y lograr mayor presencia y apoyo del municipio”, señaló el directivo.
Asimismo, la jornada contó con el apoyo particular de ambulancia y personal de la Cruz Roja para asistir a posibles deportistas accidentados, donde solamente un piloto sufrió una caída sin lesiones ni daños mayores en su motocicleta.
La siguiente fecha está calendarizada para el domingo 19 de marzo en el mismo recinto deportivo, partiendo al mediodía con entrada liberada.

Noticias Relacionadas

Processed Bd108a54 F654 4e14 Af2d 780f59e69927

Mindep mejoró Polideportivo de La Pampa en Alto Hospicio

*Con una inversión superior a los 427 millones de pesos, el Mindep-IND en conjunto a la Municipalidad de Alto Hospicio…

Leer más
3ca4042d 9ce6 4e66 9110 5879733ee4fe

“Los Perales” y “Camba Pizza” se alzaron con la Copa de Campeones de Alto Hospicio 2024

Con la participación del alcalde Patricio Ferreira culminó el “II Torneo Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio,…

Leer más
Union Española Vs Santiago Wanderers Femenino

El 34% de los partidos como locales de la Primera División de fútbol femenino se disputaron en canchas de entrenamiento

Por su parte, solo la mitad de los partidos del Ascenso femenino de 2023 fueron planificados en estadios. A la…

Leer más

Deja el primer comentario