Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Programa BEST: trabajadores de terminales portuariosde SAAM se capacitan en resolución de problemas

Programa BEST: trabajadores de terminales portuarios de SAAM se capacitan en resolución de problemas Caldera, Costa Rica. Mayo de 2023 | Cerca de 50 colaboradores de terminales operados por SAAM Terminals participaron en una capacitación sobre Resolución de Problemas, como parte del Programa BEST, iniciativa de la compañía que busca…

Best 3

Programa BEST: trabajadores de terminales portuarios de SAAM se capacitan en resolución de problemas

Caldera, Costa Rica. Mayo de 2023 | Cerca de 50 colaboradores de terminales operados por SAAM Terminals participaron en una capacitación sobre Resolución de Problemas, como parte del Programa BEST, iniciativa de la compañía que busca generar un cambio en la cultura de cómo hacer las cosas e innovar en los procesos actuales.

En la actividad participaron colaboradores de Iquique Terminal Internacional, San Vicente Terminal Internacional y Sociedad Portuaria Caldera de Costa Rica, los tres puertos que son parte de la primera etapa del programa.

El foco estuvo en fortalecer las capacidades del equipo en la resolución efectiva de problemas, con herramientas y técnicas que les permitirán enfrentar desafíos de manera más estratégica y creativa. En el encuentro, los equipos adquirieron habilidades clave para identificar, analizar y abordar obstáculos con mayor eficiencia, contribuyendo así al crecimiento y éxito continuo de la organización.

“Los participantes aprendieron una metodología única para la resolución de problemas. Durante la capacitación conformamos equipos interdisciplinarios de diferentes terminales para analizar los problemas que tenemos con distintas visiones, lo que nos permitió impulsar la cooperación, uso de las herramientas de aprendizaje, pensamiento crítico y una excelente dinámica de los equipos”, destacó el gerente corporativo de Transformación, Rolando Vargas.

En los próximos meses se sumarán a más colaboradores y otros terminales de SAAM. “Arrancamos con cuatro terminales que serán la base para generar una masa crítica de pensamiento, de valores, principios y conductas que nos ayudarán a llevar el mensaje a otros puertos”, agregó Vargas.

Noticias Relacionadas

Foto Corte De Cinta Cowork Aii Marzo 2024

AII y Sercotec inauguran Cowork de los Industriales

La Asociación de Industriales e Iquique y el Tamarugal realizó la inauguración de su coworking “AIIWORK”, iniciativa materializada gracias al…

Leer más
Img 3525

Circuito Norte anuncia talleres, conversatorios y residencias artísticas en la Región de Tarapacá

• Centro Cultural y Social realizó el lanzamiento de su plan “Estudio OF 2024” y reconoció a artistas destacadas en…

Leer más
Cdn Operación Renta

Corporación Tarapacá apoyará Operación Renta 2024 a través de su Centro de Negocios

• A más de 4 mil personas, atendieron los profesionales del CDN Iquique Norte y del Servicio de Impuestos Internos…

Leer más

Deja el primer comentario