Logo Cei

CEI Noticias

logo cei

Desde sus inicios, nuestro proyecto fue forjado con un solo objetivo… el de mantener a la población informada en materia de prevención y protección civil, ante la ocurrencia de cualquier emergencia o desastre natural. Es bien sabido por todos, que después del terremoto del 1 de abril del 2014, ocurrido en el mar al noroeste de Iquique, muchos radioaficionados mantuvieron informada a la población de todo lo que estaba ocurriendo. Iniciativas ciudadanas como éstas, permitieron la aparición de canales informativos en la plataforma zello. Nosotros nos sumamos a este proceso social y fue así como surgió Central Emergencias Iquique.

Saber más de CEI Noticias

Nuestro Equipo

Robinson Reducido
Robinson Ortiz Ortiz
Director
Jorgeherrera Reducido
Jorge Herrera Carcamo
Subdirector
Rosita Reducido
Rosa Morales Tapia
Administración
Fondo Teams Reducido
Patricio Asencio Olivares
Webmaster

Nos ubicas en:

Formulario de Contacto

Google reCaptcha: Clave del sitio no válida.

Procedimiento de la Bicrim Iquique, por el delito de Maltrato Animal.

1. Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Iquique, en virtud a una denuncia por el delito de Maltrato Animal, realizada por personal de la Sociedad Protectora de Animales, concurrieron hasta el sector de Palo Buque, de dicha comuna, encontrando una Especie equino criollo, color café, de aproximadamente dos años…

Tiempo de Lectura: 0 min.

Compress 20230209 150305 5505

1. Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Iquique, en virtud a una denuncia por el delito de Maltrato Animal, realizada por personal de la Sociedad Protectora de
Animales, concurrieron hasta el sector de Palo Buque, de dicha comuna, encontrando una Especie equino criollo, color café, de aproximadamente dos años de edad, el cual, tras realizarle un examen físico por parte de una médico veterinario, se estableció la configuración del delito, debido a las deplorables condiciones en las que se encontraba.

2. Por lo anterior, y previa instrucción de la Fiscalía Local de Iquique, se realizó la incautación del animal, siendo entregado a personal idóneo para su rehabilitación, respecto de la imputada, esta quedó apercibida bajo el Art. 26 del CPP.

3. Este procedimiento se suma, al realizado anteriormente por la misma Brigada, en la cual recuperaron 04 especies caninas, en evidente estado de deshidratación y desnutrición.

Noticias Relacionadas

Img 20240216 Wa0022

PDI Tarapacá detiene a imputado por el delito de homicidio que cobró la vida de un sujeto de 29 años

Tiempo de lectura: 0 min.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH), detuvo a un sujeto…

Leer más
Img 20240215 Wa0005

Hombre es asesinado tras discusión en la comuna de Alto Hospicio

Tiempo de lectura: 0 min.

Detectives de la Brigada de Homicidios Iquique (BH) de la PDI, investigan las circunstancias del homicidio con arma cortante que…

Leer más
Img 20240106 Wa0003

PDI Tarapacá detiene a sujeto imputado por violación de mayor de 14 años

Tiempo de lectura: 0 min.

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) en coordinación con la Fiscalía de Alto Hospicio a través de un equipo…

Leer más

Deja el primer comentario